Hace 21 días, Guadalupe Lucero fue secuestrada de la vereda de la casa de su tía, mientras jugaba con sus primos. Hasta el día de la fecha se han realizado numerosos rastrillajes para intentar dar con el paradero de la niña, pero todos han sido sin fruto.
Con el pasar de los días, la situación se vuelve cada más desesperante para la familia de la pequeña de 5 años. Si bien han surgido innumerables pistas, ninguna ha dado algún indicio real sobre el paradero de la niña. La búsqueda por Guadalupe inclusive se trasladó a la provincia de Mendoza, ya que una pista indicaba que la niña podría estar allí.
Tenés que leerLa mamá de Guadalupe puso en duda la veracidad de una de las pistas sobre su paradero Con la idea de mantener la cara de la niña fresca en la memoria de la mayor cantidad de personas posibles, se ha estado promoviendo una nueva campaña digital para difundir fotos de Guadalupe Lucero.
Desde la campaña se pide que las personas puedan sacarse una foto con un cartel que diga #DondeEstaGuadalupe con la imagen de la pequeña. Tal como dice el flyer de la campaña, “entre todos la vamos a encontrar”.
Mientras tanto, los operativos de búsqueda siguen firmes. Este lunes se focalizaron en en el embalse del dique Paso de las Carretas y en el barrio 544 Viviendas. Por otro lado, los familiares de Guadalupe volvieron a marchar en el centro puntano.