Por Carlos Retamal
La droga fue incinerada en la mañana de este martes 28 de septiembre en la localidad de Boulogne, provincia de Buenos Aires.
Por Carlos Retamal
Este martes 28 de septiembre, en la localidad bonaerense de Boulogne, se quemaron 408 panes de droga que fue incautada en diversos operativos llevados a cabo en los últimos meses por la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
La incineración de la droga ya había sido anunciada la semana pasada por el ministro de Seguridad de la provincia, Jorge Lagna, cuando explicó que estaban en “los preparativos logísticos para llevar un cargamento muy importante de marihuana, producto de investigaciones de la Agencia provincial a las órdenes del juez federal Bailaque que va a ser incinerado en Buenos Aires”.
Quemaron droga incautada por la Agencia de Investigación Criminal (AIC)
En ese momento, el ministro agregó que dicha acción representaba “un ejemplo de la lucha constante contra el narcotráfico que venimos llevando”.
La actividad contó con la participación de los directores de la AIC, Marcelo Zoratti y Doris Abdala; junto al director del área de Narcocriminalidad, subdirector de Policía Sebastián García; el director de Asuntos Estratégicos del Narcotráfico, Adrián Federico Betti Zaldua y de las Fuerzas Federales, comisario inspector Carlos Sidrás.