+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

NACIONALES

Vía terrestre

El senador provincial de Corrientes se opone al fallo que autoriza a un joven a viajar a Brasil

Afirmó que el fallo “es desentenderse absolutamente del peligro de todas las variantes a nivel global”.  

El senador provincial de Corrientes se opone al fallo que autoriza a un joven a viajar a BrasilEl senador provincial de Corrientes se opone al fallo que autoriza a un joven a viajar a Brasil

Jueves 13.5.2021
 12:04

Martín Barrionuevo, senador provincial de Corrientes (PJ) se refirió al fallo de la Cámara de Apelaciones de la provincia que permite a un hombre viajar a Brasil para visitar a su novia y afirmó que “antepone los derechos individuales por encima de los derechos colectivos”.

“En todo el mundo han regulado sus fronteras y la Argentina no es una excepción”, expresó sobre las medidas para evitar la propagación del coronavirus. En este sentido, remarcó que “los países que más han regulado sus fronteras son los que más éxito han tenido y un ejemplo de ello es Nueva Zelanda”.

Tenés que leer

Tenés que leer

Corrientes: la justicia lo habilitó a viajar por tierra a Brasil y Migraciones pedirá nulidad


“Resulta inentendible que por vía de la Justicia se autorice a transitar por un lugar que no está permitido, para ir a Brasil podrían hacerlo por Ezeiza que es el mecanismo que hoy está habilitado”, subrayó.


El legislador del Frente de Todos, reconocido por sus estudios estadísticos sobre el comportamiento del Covid 19 en la Argentina, afirmó además que el fallo “es desentenderse absolutamente del peligro de todas las variantes a nivel global”.


“Especialmente en Brasil, que justamente por la inmensa propagación que tuvo el virus en la segunda ola, fue caldo de cultivo de muchas variantes de las denominadas de preocupación”, concluyó Barrionuevo.

Tenés que leer

Tenés que leer

India, Brasil y Colombia, entre los países con más fallecidos por Covid-19


La Cámara de Apelaciones de la provincia de Corrientes dio curso este martes a un pedido de hábeas corpus presentado por un ciudadano correntino para visitar a su pareja por vía terrestre en la ciudad de Porto Alegre, Brasil.


El pedido realizado por el hombre identificado como Martín Lisi, había sido rechazado en primera instancia por el fiscal y el juzgado Federal de la localidad fronteriza de Paso de los Libres.

#TEMAS:
Judiciales
Corrientes

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Nacho Lago: “El objetivo es el mismo de siempre, buscar el ascenso”
Enzo Roldán y Franco Ratotti volvieron de sus préstamos y pelean por un lugar en Unión
Incendio en una vivienda de Padre Genésio al 1900: dos personas hospitalizadas
Anthony Joshua rompió el silencio tras el accidente fatal en Nigeria
Ariel Rearte: “Los primeros entrenamientos con el equipo me dejaron muy buenas sensaciones”

Te puede interesar:


  • España: advierten por estafas desde un perfil falso de la princesa Leonor
  • Pullaro: “Santa Fe está viviendo una etapa distinta y los Juegos Suramericanos son parte de ese cambio”
  • Verano 2026: Teodelina inauguró “El Edén” y presentó la pileta renovada más grande del país
  • Con el debut de las bandas cambiarias, el Gobierno define cómo cubrir vencimientos por US$ 4.200 millones
  • La inflación dejo de estar en foco, pero preocupa que el sueldo no alcance
  • Nacho Lago: “El objetivo es el mismo de siempre, buscar el ascenso”
  • Enzo Roldán y Franco Ratotti volvieron de sus préstamos y pelean por un lugar en Unión
  • Incendio en una vivienda de Padre Genésio al 1900: dos personas hospitalizadas

Política

Repercusiones tras la caída de Maduro Bullrich exigió la liberación del gendarme Nahuel Gallo detenido en Venezuela
Balance de la Fundación Pensar, del PRO La inflación dejo de estar en foco, pero preocupa que el sueldo no alcance
Tensión geopolítica Cristina Kirchner condenó el operativo de EE. UU. en Venezuela y habló de un “secuestro ilegal”
El primer intendente de Rosario en el regreso a la democracia La muerte del Vasco Usandizaga
Soberanía y recursos naturales EE.UU. va por el petróleo… ¿de Venezuela?

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe En 2 años, la cantidad de usuarios del sistema de bicis públicas se incrementó casi un 60%
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este sábado en la noche y domingo en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad Vecinos denuncian disturbios, alcohol y molestias en la zona de la plazoleta del Teatro Municipal
Ciudad de Santa Fe Obras en el hall del Teatro Municipal: se cayó la licitación, pero el municipio ya evalúa alternativas

Sucesos

Crimen en barrio Villa Nueva Rosario: ejecutaron a un joven de un tiro en el cráneo
Santa Fe ciudad Incendio en una vivienda de Padre Genésio al 1900: dos personas hospitalizadas
Megaoperativo policial Allanamientos en Villa Cañás y Santa Isabel: secuestran un auto y hallan plantas de marihuana
Estado crítico Un adolescente lucha por su vida tras derrapar con una moto en Sauce Viejo
Desenlace fatal en una excursión Tragedia en Santa Cruz: un turista italiano falleció mientras hacía trekking en Los Glaciares

Información General

Miércoles 7 de enero De cuánto es el fabuloso pozo estimado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 4 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Costa Atlántica Frío y sudestada en Mar del Plata: ráfagas de 80 km/h y el mar sobre los balnearios
Clima Alerta por tormentas fuertes y granizo: ocho provincias bajo advertencia del SMN
Buenos Aires El Obelisco y otros íconos porteños se iluminaron con los colores de Venezuela
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar