El Litoral
El diputado nacional destacó que el presidente no dijo como hará para combatir la inflación.
El Litoral
DyN
El diputado del Frente Renovador Felipe Solá consideró hoy "muy bueno" que el presidente Mauricio Macri haya denunciado algunos déficits que dejó como herencia el kirchnerismo, como la gran cantidad de "militantes en el Estado", aunque advirtió que en el discurso hubo una "dosis de voluntarismo grande" y el mandatario no aclaró qué hará para derrotar un flagelo como la inflación.
El legislador massista apoyó la actitud de Macri de hablar de la herencia recibida, en el discurso que el jefe de Estado pronunció ante la Asamblea Legislativa al inaugurar las sesiones ordinarias del Congreso: "Yo hubiera hecho un repaso" similar, enfatizó.
En declaraciones en el Parlamento, al término del mensaje en el que el Presidente responsabilizó al kirchnerismo por el aumento del costo de vida, Solá coincidió en que en la Argentina existió una "inflación provocada por un exacerbamiento del consumo, en el marco del cual la gente quizá gastaba por demás" durante el gobierno anterior.
Sin embargo, advirtió que Macri no dijo nada en su discurso sobre cómo hará para resolver este flagelo.
El diputado del Frente Renovador consideró "muy bueno, correcto" que el primer mandatario haya denunciado la cantidad de "militantes en el Estado" nombrados por el kirchnerismo, pero opinó que en las palabras presidenciales hubo una "dosis de voluntarismo grande" frente a los problemas que tiene el país.
"Hubo una dosis de voluntarismo grande y hace falta una voluntad expresa" respecto de qué se hará para enfrentar la problemática de la Argentina en diferentes ámbitos, afirmó.