Un video de la reacción de un agente de tránsito se volvió viral en las últimas horas. El hecho ocurrió en San Miguel de Tucumán y en las imágenes, que muestran cuando la pelea ya había comenzado, se observa como el inspector le pega al taxista que cae y se agarra el rostro que, segundos después, comienza a sangrar.
Todo comenzó cuando Emiliano Nasul, motorista de tránsito de la capital tucumana que detuvo al taxista tras cometer una infracción.
Según la explicación del subsecretario de Tránsito de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, el conductor del taxi cometió una infracción por la que fue demorado y el agente le pidió llevar el vehículo al corralón municipal.
Romero contó: “Como el taxi estaba estacionado en Marco Paz y Laprida, que es una zona prohibida, el inspector se le acerca y le indica que estaba en infracción. Cuando le solicita la documentación personal y del vehículo, le da el carnet, la cédula verde, pero no tenía el carnet de sanidad. Es ahí cuando el inspector le dice que tenía que llevar el taxi al corralón”.
Según la versión oficial, cuando el taxista iba hacia el playón escoltado por el agente, al frenar en un semáforo, “el taxista se baja del rodado, tira de la moto al inspector y le arrebata la documentación secuestrada”.
Mirá tambiénVideos: jóvenes protagonizaron violentas golpizas a la salida de boliches Esa es la parte que no se ve en el video que se viralizó. Lo que sí se ve es lo que siguió: la reacción del inspector que le pega un golpe en el rostro al taxista, que termina en el piso. “No debería haberlo hecho. No se justifica el hecho de violencia, más allá de que el inspector se cayó y se golpeó”, agregó en su relato Romero.
Tras la trompada, el taxista fue trasladado a la dependencia municipal y el agente Nasul fue suspendido provisoriamente mientras se lleva adelante un sumario administrativo en su contra por este hecho.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.