Este miércoles se desató una feroz tormenta en el centro del país e impactó principalmente a localidades de la provincia de La Pampa.
La localidad de Guatraché fue uno de los focos de la tormenta. Hubo destrozos por las piedras.
Este miércoles se desató una feroz tormenta en el centro del país e impactó principalmente a localidades de la provincia de La Pampa.
Una de las más afectadas fue Guatraché, ubicada en el centro este de la provincia. Según medios locales, hubo dos momentos de caída de granizo que provocaron destrozos varios.
La comuna se quedó sin luz, se dañaron vehículos y algunos árboles terminaron lesionados. Al mismo tiempo, aclararon que no hubo personas heridas.
En la localidad de Perú, ubicada a unos 50 kilómetros al oeste de Guatraché, también se registró caída de piedras.
A través de las redes sociales se viralizaron las imágenes, incluso de una familia que no tuvo mejor idea que hace un "muñeco de nieve", aprovechando la cantidad de granizo caído.
Para Santa Rosa, la capital de La Pampa, el Servicio Meteorológico cesó el alerta pero mantiene las probabilidades de lluvias.
Para este jueves, se espera una jornada con cielo gris y hasta un 40% de probabilidad de lluvias.
Las condiciones inestables continuarían en Santa Rosa por lo menos hasta el sábado. Para la mañana del viernes se mantienen las probabilidades de precipitaciones.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.