Adele, quien continúa con su residencia en el Caesars Palace, en Las Vegas, decidió sorprender a los asistentes de su concierto al salir vestida de Morticia Addams, previo a Halloween.
La cantautora británica sorprendió a los asistentes de su concierto en Las Vegas, vestida de Morticia Addams. Mirá el video.
Adele, quien continúa con su residencia en el Caesars Palace, en Las Vegas, decidió sorprender a los asistentes de su concierto al salir vestida de Morticia Addams, previo a Halloween.
La cantante británica tiene un estricto código de vestimenta y siempre suele aparecer en sus conciertos vestida de negro, es por eso que aparecer en su concierto caracterizada como Morticia, de Los Locos Addams, fue el disfraz perfecto para la ocasión.
Hello, Rolling in the deep, Love in The Dark, fueron parte del repertorio que Adele interpretó durante la noche, vestida como Morticia; algunos de los asistentes que vieron a la cantante en vivo o que han visto sus fotos en internet señalan que encontraron cierto parecido a Cher.
Adele encontró el disfraz perfecto para su concierto, pues mantiene su código de vestimenta, recordando que suele ser monocromática a la hora de vestir y solo en una ocasión no ha usado vestido negro en sus conciertos con motivo del orgullo LGBT+.
La multipremiada artista británica anunció que su residencia en Las Vegas se extendería, y añadió 32 fechas nuevas a sus Weekends with Adele, en el The Colosseum del Caesar 's Palace.
La nueva ronda de recitales de Adele comenzarán el próximo 19 de enero del 2024 y finalizarán hasta el 15 de junio del mismo año.
“Quería crear algo que fuese lo más Adele posible y, sobre todo, acorde a la estética que está llevando en su residencia en Las Vegas, pero que, a la vez, fuese super Arturo Obegero. Un cuello super abierto y desbocado y una silueta aristocrática y arquitectónica pero muy sensual. En mi moodboard tenía referencias de mi primera colección Palmira, de la costura de Cristóbal Balenciaga, de María Callas, de la Reina Isabel I, y de uno de mis artistas favoritos, Serge Lutens, pero desde un punto de vista moderno. Asimismo pensé en Morticia Addams, en su elegancia y sofisticación a través del negro profundo y tiene ese toque vampiro chic muy ligado a nuestra marca. Aunque sé que suena a cliché, lo que quiero es que la gente se sienta poderosa al llevar mi ropa y mi objetivo era que Adele se sintiese como la reina que es”, dijo el autor del look de Adele.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.