Día del padre

Concebir con el corazón

La historia de Mario, un papá que cambió dos vidas para siempre.

Mario y sus hijos adoptivos, Tobías y Matías, celebran el Día del Padre reflexionando sobre el camino que los llevó a formar su familia. Crédito: Flavio Raina.

 11:31
Mirá también¿Por qué se celebra el Día del Padre el tercer domingo de junio?
Para Mario, ser padre es un compromiso de amor y dedicación que asumió con orgullo y gratitud. Crédito: Mauricio Garín.Para Mario, ser padre es un compromiso de amor y dedicación que asumió con orgullo y gratitud. Crédito: Mauricio Garín.
Tobías y Matías reconocen en Mario a una persona generosa que les brinda seguridad y un soporte. Crédito: Flavio Raina.Tobías y Matías reconocen en Mario a una persona generosa que les brinda seguridad y un soporte. Crédito: Flavio Raina.
En el día del padre reconocemos a Mario, quien a pesar de las adversidades nunca renunció al sueño que tuvo desde joven. Crédito: Mauricio Garín.En el día del padre reconocemos a Mario, quien a pesar de las adversidades nunca renunció al sueño que tuvo desde joven. Crédito: Mauricio Garín.

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.