+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

NOSOTROS

Continúan con la tradición de Isabel II

La familia real británica se reúne en Balmoral para disfrutar juntos del verano

Se cree que la totalidad de la familia acudirá a las primeras vacaciones de verano del rey Carlos III a excepción del príncipe Harry y Meghan Markle, pero al parecer la familia espera “poder reconstruir” su relación.

La familia real británica se reúne en Balmoral para disfrutar juntos del veranoLa familia real británica se reúne en Balmoral para disfrutar juntos del verano

Miércoles 2.8.2023
 1:27

A mediados de agosto, Carlos III y Camila planean honrar la extensa tradición implantada por Isabel II de reunir a toda la familia en la finca de Balmoral durante las vacaciones de verano, y se espera que la mayoría puedan acudir al castillo situado en el norte de Reino Unido en el que la difunta reina pasó sus últimos días. Según el Daily Mail, la lista incluye al príncipe Guillermo, Kate Middleton, Beatriz y Eugenia de York, los duques de Edimburgo e incluso al príncipe Andrés.

El tabloide pone de relieve que en la lista de invitados figuran todos los nietos de Isabel II, a excepción del príncipe Harry y Meghan Markle, que cuentan con una “invitación abierta” pero, como de costumbre, parecen haber optado por no desplazarse hasta allí.

"Ha sido un año muy difícil en lo que respecta a los Sussex", aseguró al Mail una fuente cercana a la familia, añadiendo que Harry y Carlos siguen sin estar en buenos términos. Dicho esto, parece ser que los royals albergan la esperanza de que Meghan y Harry hayan pasado esta temporada centrándose en el futuro, en lugar de mirar hacia el pasado. “De ser eso cierto, solo puede ser algo positivo y puede aportarnos una pizca de esperanza de cara a poder reconstruir las relaciones personales en algún momento en el futuro”.

Otra fuente declaró al Mail que la relación entre Guillermo y Harry todavía parece tensa, pero para Guillermo este tema está vedado. "Se puede intuir cómo está la situación [entre ellos]. Es triste, pero así son las cosas. Al fin y al cabo, es una familia además de una institución", dijo la fuente.

La finca familiar situada en el extremo norte de Escocia se ha hecho famosa por las actividades al aire libre que se suelen poner en práctica allí y que a menudo han resultado temibles para los forasteros, tal y como se muestra en El Balmoral, aquel memorable episodio de la cuarta temporada de The Crown. Pero el viaje al norte también supone oportunidad para que la familia se relaje y disfrute de su mutua compañía, ya sea organizando barbacoas o yendo de excursión. En sus últimos años años de vida, la difunta reina incluso organizó fiestas de pijamas en el castillo para sus bisnietos.

Mirá también

Mirá también

La familia real se reúne en Balmoral para acompañar a la Reina Isabel II

Por el momento no está claro cómo piensa cambiar la situación el flamante monarca, pero el Mail informa de que mantendrá algunas tradiciones, como el Ghillies Ball, una celebración de fin de verano en la que los miembros de la realeza se visten de tartán y disfrutan de la velada con sus empleados. Un lugareño afirma tener la esperanza de echar mano de la parrilla en una de sus célebres barbacoas. "Nada puede permanecer suspendido en el tiempo para siempre, pero Balmoral no sería lo mismo sin sus barbacoas. Es una de las muchas cosas que con el nuevo jefe serán iguales, pero no del todo", aseguró dicha fuente.

#TEMAS:
Isabel II
Carlos III

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España

Te puede interesar:


  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar