Se alquila: buscan inquilinos para la casa donde nació y creció Lady Di
Ahora podés alojarte en la casa de infancia de Diana de Gales: la espectacular residencia de más de 5.000 hectáreas de la familia Spencer en Northamptonshire (Inglaterra), se puso en alquiler en Elysian Estates, el equivalente de lujo de Airbnb.
Althorp House ha sido durante siglos la residencia familiar de los Spencer.
1:50
¿Soñaste alguna vez con vivir como la realeza? Ahora podés alojarte en la casa de infancia de Diana de Gales. Althorp House, la espectacular residencia de la familia Spencer en Northamptonshire, se puso en alquiler en Elysian Estates, el equivalente de lujo de Airbnb. La finca de más de 5.000 hectáreas pertenece a la familia Spencer desde 1508 y en ella solo han residido los más ricos e influyentes. El conde Spencer, hermano menor de Diana, vive en la finca desde 1992, donde sigue viviendo con su esposa, la condesa Spencer.
Vista aérea.
En el sitio web de Elysian Estates, el anuncio enumera los lujos y el atractivo de la histórica casa. "Althorp ofrece unos niveles de servicio, intimidad y lujo sin parangón que rivalizan con las mejores propiedades del mundo, pero conserva el ambiente acogedor y hogareño que hace de Althorp un lugar tan especial".
El anuncio continúa alabando las múltiples virtudes de la propiedad: “Siga los pasos de reyes y reinas, celebre un banquete o una fiesta en un entorno espectacular, maravíllese ante el sentido de la historia y las obras de arte, y duerma rodeado de lujo. Alojarse en Althorp es formar parte de la asombrosa historia de esta magnífica propiedad, famosa por su discreta pero espectacular hospitalidad con huéspedes de la realeza y la aristocracia desde 1508”.
La imponente propiedad pone a disposición de su nuevo locatario más de 26 habitaciones, servicio de catering, una zona de recepción para 250 personas y una carpa para 500 personas. La casa también alberga obras de arte de valor incalculable de grandes artistas como Anthony van Dyck, Gainsborough y sir Joshua Reynolds.
La princesa está sepultada en una zona de la propiedad restringida a las visitas.
La casa, catalogada de Grado I, ha atraído a muchos admiradores e invitados a lo largo de los años, entre ellos miembros de la realeza como el rey Carlos I. Carlos III conoció a la princesa de Gales en la casa en la década de 1970. La casa puede reservarse para bodas y está abierta al público en verano. Ni siquiera Madonna y Guy Ritchie fueron inmunes a sus encantos, ya que al parecer se pusieron en contacto con el conde Spencer para informarse sobre la posibilidad de celebrar allí su boda en el año 2000, antes de optar por el castillo de Skibo, en Escocia.
La letra chica
Un dato interesante es que los Spencer desean mantener la privacidad de algunas partes de la finca. En particular, el lugar donde está enterrada la princesa Diana no aparece en el sitio, lo que indica que no estará abierto a los huéspedes de Elysian Estates. La princesa de Gales está enterrada en la finca en un espacio privado que no está abierto al público. Aunque no hay precios disponibles en el sitio web, se espera que cueste bastante más que la típica escapada de fin de semana de última hora en Airbnb.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.