Desde el hospital, Kate Middleton "mantiene el contacto con sus hijos por videollamada"
Según la prensa británica, la princesa de Gales sigue haciendo sentir su presencia desde la distancia.
Desde el hospital, Kate Middleton "mantiene el contacto con sus hijos por videollamada"
Jueves 25.1.2024
/
Última actualización 4:04
Todavía quedan varios días para que Kate Middleton -que se encuentra internada en la London Clinic desde el pasado martes para con motivo de una operación abdominal de la que no trascendieron mayores detalles- pueda abandonar el hospital y regresar a Adelaide Cottage, donde continuará su convalecencia y podrá volver a disfrutar de sus tres hijos, George, Charlotte y Louis.
Los príncipes de Gales, el día de su boda.
Mientras tanto, según reveló recientemente la editora de realeza de Hello! Emily Nash, está manteniendo el contacto con los niños a través de largas videollamadas: "A Kate le encanta usar FaceTime con sus hijos cuando está trabajando en el extranjero, así que ahora que está en el hospital seguro que lo hace regularmente. Y, con toda probabilidad, lo hará varias veces al día para que no sufran demasiado por su ausencia".
Una ausencia dolorosa, dado que tanto Kate como Guillermo son padres muy presentes e implicados en la vida de sus hijos: “Llevan a los niños al colegio, asisten con ellos a eventos deportivos y conciertos e intentan estar siempre en casa a la hora de cenar”, afirma la periodista.
Ahora que Middleton está en el hospital, recae en su marido la tarea de asegurarse de que en casa "todo transcurra con la mayor normalidad posible". Por supuesto, para ello cuentan con la inestimable ayuda de María Teresa Turrión, la niñera española que, aunque ya no vive con la familia por falta de espacio, “siempre está dispuesta a echar una mano”.
Además, los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, son una presencia constante. También su abuelo Carlos III, que será operado de la próstata esta semana, "visita a sus nietos con regularidad".
Mantener la rutina
Con todo, la rutina de los niños no se ha visto alterada por la hospitalización de su madre. Su abuela Carole y Turrión se turnan para llevarlos al colegio y acompañarlos a sus numerosas actividades extraescolares y deportivas.
Y a la hora de cenar, George, Charlotte y Louis pueden dar una mano en la cocina, como suelen hacer cuando está su mamá.
Los días transcurren al ritmo habitual, pero seguro que los pequeños no ven la hora de que su madre vuelva a Adelaide Cottage. Y según parte de la prensa británica, ya están preparándole cartas, dibujos, globos de colores, adornos y dulces para recibirla a su regreso.