¿Estás en búsqueda de una técnica de maquillaje que te ayude a agrandar esos ojos y darle más fuerza y expresión a tu mirada? Hoy te compartimos una alternativa ideal para que esos ojos pequeños se vean grandes y redondos con maquillaje: el Brown Cat Eye.
¿Cómo lograr ojos más grandes con el delineado?
Si tienes ojos pequeños y quieres destacar tu mirada con maquillaje, tienes que probar la técnica de los 'ojos de gato'. Este estilo es perfecto para poner el foco en los ojos.
Gracias a que este maquillaje se enfoca en resaltar la mirada sin exagerar, tus ojos van a lucir mucho más grandes y llamativos. Además, este delineado es súper fácil de hacer, no hace falta pasar horas para verte divina.
Tutorial para hacer el delineado
Dibujá una línea de grosor medio sobre tus pestañas superiores, desde el inicio del ojo hasta el borde exterior.
Este estilo es ideal para enfocar la atención en los ojos.
Luego, tendrás que hacer un rabito más grueso que se eleve hacia la sien. La longitud de este rabito puede ser la que tú prefieras.
Aplicá máscara de pestañas y, una vez que termines el trazo, haz los ajustes necesarios para equilibrar tu mirada.
Si vas a llevar este estilo de maquillaje de noche, puedes agregar otra capa de máscara de pestañas y darle un toque luminoso con un delineador extra con brillos. Para completar tu estilo, simplemente ponte un poquito de rubor y lleva los labios naturales, solo con un toquecito de brillo.
Si vas a llevar este delineado de ojos durante el día, puedes usar un delineador café, que le dará un toque discreto a tu look sin exagerar y te ayudará a que tu mirada se vea mucho más amplia y despierta. En los labios, anímate a usar un labial con tonos llamativos para darle un toque de color.