El color de la temporada se mantiene firme. Desde tapados hasta trajes y prendas de varias texturas, el marrón se lleva puesto para el día y la noche. .
Para un look sofisticado y canchero, probá un largo tapado en marrón chocolate combinado con una blusa o suéter en colores neutros. Completá el conjunto con unos pantalones a tono y unas botas de cuero. Ideal para una cena o una reunión importante.
Si querés un outfit cómodo pero con un toque moderno animate a una campera corta de "peluche" en marrón tostado. Con jeans, botas altas y accesorios en color negro le darás más sofisticación al look.
Llevá el marrón a un estilo retro combinando con un vestido largo en tono tierra con medias gruesas y zapatos tipo Oxford. Perfecto para un paseo relajado o una tarde de shopping.
Atrevete a mezclar diferentes tonos de marrón en un mismo conjunto. Por ejemplo, combiná una campera de cuero marrón oscuro con una falda en tono camello y una blusa negra. Esa combinación de tonos te va a dejar con un look moderno y copado.
Para un estilo moderno y urbano, elegí una falda corta de corderoy y combínala con una remera estampada y campera de jean. Este conjunto te dará un aire casual pero con mucho estilo.
Llevá el marrón a tu trabajo con un traje de sastrería en este color. Un saco oversize en marrón combinado con unos pantalones rectos y una camisa te va a dar un look profesional y re canchero.
Si tenés un evento de noche, apostá por un vestido largo de color chocolate. Sumale unos zapatos de taco alto en tono dorado para un toque de glamour.
Sumá el marrón a un look deportivo-chic con unos leggings en este color, una campera o chaleco a juego y zapatillas blancas. Este conjunto te va a brindar comodidad sin perder el estilo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.