Cambian las estaciones del año, y también las prendas que usamos. Con la llegada del calor es necesario empezar a incorporar en nuestro placard ropa más fresca.
Las prendas clásicas que no pueden faltar en tu guardarropas esta primavera 2024.
Cambian las estaciones del año, y también las prendas que usamos. Con la llegada del calor es necesario empezar a incorporar en nuestro placard ropa más fresca.
Con el recambio de temporada también entran en tendencia nuevos estilos que marcan lo que se viene. Algunas prendas más arriesgadas y originales, y otras más bien clásicas, todas pueden aspirar a convertirse en un básico más.
Repasamos las cinco tendencias que vas a ver en todos lados esta primavera 2024.
El estampado de leopardo fue furor durante todo el invierno. Ahora lo empezamos a ver reinar en en blusas, vestidos, pantalones y carteras.
Este año las transparencias se usan como nunca antes. Con la llegada del calor, el crochet revive en un tono más arriesgado, agregando un toque rústico y playero a faldas, palazzos, tops y bolsos con mucha personalidad.
Esta tendencia se inscribe en el auge de las prendas oversize. Las camisas holgadas de lino, a rayas y lisas vuelven a ser la base ideal para armar cualquier outfit.
Tan bohemias como elagantes, las faldas largas ya son furor. Largas hasta los tobillos, de jean o encaje, no pueden faltar esta primavera en tu placard.
Las chombas, típicas de la moda masculina, esta temporada también se incorpora en el guardarropas femenino. Ningún básico le gana a una remera con cuello y botones, pero esta primavera suman las de equipos de fútbol, oversize y crop.