Este jueves por la noche, tanto el príncipe William como el príncipe Harry participaron un evento relacionado con su madre, la princesa Diana.
El mayor de los hijos de Lady Di abandonó la ceremonia antes de que su hermano realizara su intervención.
Este jueves por la noche, tanto el príncipe William como el príncipe Harry participaron un evento relacionado con su madre, la princesa Diana.
Los dos hermanos intervinieron en la ceremonia del galardón Diana Legacy Award, un premio creado hace 25 años para reconocer la labor de los jóvenes que trabajan para mejorar la vida de los demás.
No obstante, los dos hijos de la princesa Diana no coincidieron en la gala. Es más, ni siquiera escucharon sus respectivas intervenciones.
Según informó el diario Telegraph, el príncipe William "atenderá en persona a la ceremonia en el Museo de la Ciencia de Londres y pronunciará un discurso".
Por su parte, el príncipe Harry "intervendrá por videoconferencia desde California para dirigirse a los premiados de esta edición, pero solo una vez que su hermano haya abandonado ya el edificio".
La negativa de William y Harry a coincidir en una ceremonia a la que solían asistir juntos recalca lo mucho que se han distanciado en los últimos años.
En 2021, el duque de Sussex había dejado ya la familia real británica y se había mudado a Estados Unidos cuando acompañó al príncipe William en el descubrimiento de una estatua conmemorativa de su madre en los jardines del palacio de Kensington, un acercamiento de los hermanos que no ha vuelto a producirse en público desde entonces.
El pasado febrero, el príncipe Harry regresó a Reino Unido para reunirse con su padre, el rey Carlos III, tras hacerse público que el monarca padece un cáncer. Sin embargo, el duque de Sussex no llegó a verse con su hermano durante esa breve visita a su país.
La última ocasión en la que los hermanos coincidieron en público fue la coronación del rey Carlos III, aunque por el distinto papel que desempeñaron en la misma (Harry como mero espectador, William con un rol ceremonial como heredero) no se les vio interactuar entre ellos.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.