Para la astrología, la configuración de los planetas aporta sus energías y enmarca el panorama.
Cambios en la configuración de los planetas aportan sus energías a partir de la llegada de la nueva estación. Algunos consejos.
Para la astrología, la configuración de los planetas aporta sus energías y enmarca el panorama.
En primer lugar, el 22 de diciembre de este año el Sol saldrá de Sagitario e ingresará a Capricornio, éste último un signo de modalidad cardinal, es decir, que marca el comienzo de una nueva estación.
Sumado al Sol en Capricornio, el mismo día del solsticio, hará una conjunción con Mercurio retrógrado. Además, la Luna estará en su fase creciente en el signo de Tauro.
Aries, tu vida se pondrá en pausa tras el solsticio de diciembre, y eso es algo que no te gusta ni lo más mínimo. Lo tuyo es actuar, y luego pensar. Pero no vas a poder hacerlo durante un buen tiempo. Todo se retrasa, se ralentiza, y te va a producir una gran frustración. Lo bueno es que, aunque sea por la fuerza, aprenderás algo muy importante de todo esto.
Tauro, el solsticio de diciembre va a hacer que te replantees muchas cosas en torno al amor. ¿Crees que estás con la persona adecuada? No tengas miedo de hacerte esta pregunta. Porque, respondas lo que respondas, te servirá para avanzar hacia la dirección correcta, hacia una relación más saludable contigo misma y con los demás.
Géminis, durante el solsticio de diciembre te sentirás más tranquilo que nunca. Tus ganas de salir y explorar van a calmarse un poco, y preferirás estar en casa, relajado. ¡Y eso es genial! Aprovecha para empezar nuevos proyectos relacionados con la formación y el aprendizaje. Todo lo que aprendas durante esta temporada te resultará muy beneficioso.
Cáncer, el solsticio de diciembre llega para ti en el momento adecuado. Necesitabas bajar un poco el ritmo, volver a casa, descansar. Aprovecha este cambio de velocidad para disfrutar de tu familia y cargar las pilas. Es un buen día para preparar decoraciones de cara a las fiestas y pensar en la cena con la que vas a sorprender a los tuyos.
Leo, el solsticio no te favorece. Estabas muy cerca de conseguir algo que era muy importante para ti, probablemente relacionado con el mundo del trabajo. Algo que te daba notoriedad. Pero, de pronto, todo se va a poner en pausa. No desesperes. Aprovecha de descansar y confía, todo llega.
Virgo, el solsticio de diciembre te viene muy bien, aunque al principio no sepas verlo. Estabas en una vorágine imparable de estrés, trabajo y más estrés. Y necesitabas parar, incluso si no eres capaz de reconocerlo. Esta pausa ineludible te vendrá bien para recargar energías, pero no servirá de mucho si no aprendes a soltar un poco en el proceso.
Libra, con el solsticio aparecen grandes dudas en tu vida. Ahora que todo ha frenado y tienes tiempo de pensar con calma, las decisiones que tienes que tomar parecen más grandes que nunca. Además de vivir todo esto con calma, sin meterte ninguna prisa, puedes pedir consejo a la persona en la que más confías. Sabrá asesorarte.
Escorpio, el solsticio de diciembre te viene muy bien para todo lo relacionado con el amor. Estabas en un ciclo molesto de discusiones y problemas que, ahora, ha quedado en pausa. Es hora de hablar con sinceridad de lo ocurrido y encontrar soluciones a lo que estaba distanciándolos.
Sagitario, aunque no te guste, necesitabas bajar un poco el ritmo. El solsticio te va a dar lo que necesitas, aunque no sea lo que quieres. Tienes conversaciones pendientes, y ahora que tienes tiempo para ellas no hay excusas. Es hora de mirar a la cara al pasado y afrontar sus consecuencias.
Capricornio, este solsticio de diciembre llega para ti en un momento ideal. El estrés iba a acabar contigo. Ahora puedes descansar. Pero para que el descanso sea efectivo, debes dejar atrás todas las presiones con las que vienes cargando desde el otoño. Es hora de relajarte. Si algo tiene que pasar, pasará. No pienses en ello durante las fiestas.
Acuario, el solsticio de diciembre no te viene bien, en absoluto. Estabas en la cresta de la ola, inspirada y consiguiendo muchos de los objetivos que te habías propuesto. Y ahora toca parar. Pero no desesperes. Aprovecha esta jornada de tranquilidad para darle rienda suelta a tu lado más creativo. Volverás a tus proyectos con más fuerza después de las fiestas.
Piscis, el solsticio de diciembre será una gran oportunidad para hacerte preguntas importantes relacionadas con tu futuro profesional. ¿De verdad es este el camino que quieres seguir? Aunque la respuesta te de miedo, respóndete con sinceridad. Un pequeño cambio de dirección a tiempo puede ahorrarte años de sufrimiento.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.