La estrella del pop internacional, Taylor Swift, no pasó desapercibida en la edición de este año del Super Bowl de la NFL, donde se presentó para alentar a su novio, Travis Kelce, destacada figura de los Kansas City Chiefs, que se enfrentaron a los San Francisco 49ers en la gran final.
El bolso de la cantante simula ser una pelota de futbol americano.
Swift, quien llegó dos horas antes del inicio del apasionante enfrentamiento, mantuvo las expectativas en alza con su llegada a Las Vegas desde Tokio, donde anoche deslumbró con un recital en el marco del Eras Tour. Aunque la pareja optó por llegar por separado al evento, ambos lucieron un impecable conjunto total black (negro total) con destellos.
El reconocido diseñador Gabriel Lage y la asesora de imagen Laura Malpeli analizaron el impactante atuendo elegido por la cantante y su novio.
Swift lució un collar dorado y rojo con el número 87. Foto: Reuters
"Swift optó por un corset de corte alto en la cadera y pantalones por encima. Es una elección muy de moda, prêt-à-porter y del momento. Aunque los pantalones con rotura y bordados son una tendencia pasajera, ella siempre luce algo de brillo en sus looks, y en este caso se lo sumó al pantalón", destacó Lage.
El atuendo de la artista consistió en unos jeans negros de corte mom, con corte a la cintura y botas aterciopeladas en punta. Optó por llevar el cabello recogido, supervisado por su estilista Joseph Cassell Falconer.
Malpeli elogió la elección del atuendo, describiéndolo como una combinación perfecta de prendas superiores e inferiores con apliques brillantes, resaltando la piel impecable de Swift. Además, el toque de color rojo en la campera deportiva y el labial armonizaba con el color del equipo de su pareja.
Lo más llamativo de su look fueron los accesorios personalizados en honor a su novio. Swift lució un collar dorado y rojo con el número 87, haciendo referencia a la casaca de Kelce en los Kansas City Chiefs. Completó su estilo con un clush exclusivo en rojo, con la forma de un balón de fútbol americano y el número 87 grabado.
Él no se quedó atrás
Por otro lado, Kelce sorprendió con un conjunto total black a puro brillo, acompañado de un bolso de cuero y botas aterciopeladas con taco medio.
Cuero, brillos y terciopelo, todo negro para Kelce también.
Según Lage, el jugador llevaba una chaqueta corta de última moda y pantalones de línea pura y clásica, mientras que Malpeli resaltó su elección de incorporar brillos y patrones en la indumentaria, rompiendo con la monotonía del negro.
Con sus looks fashionistas, Taylor Swift y Travis Kelce indudablemente se destacaron como una de las parejas más elegantes y glamorosas del Super Bowl 2024.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.