+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

El legado de Los Ciclones

El inspirador encuentro con Tomás Sandoval

En un emotivo encuentro en la Escuela de Fútbol Los Ciclones, los niños y niñas del primer turno de este jueves tuvieron la sorpresa de recibir la visita de Tomás Sandoval, destacado futbolista profesional de Colón. Sandoval, quien dio sus primeros pasos en esta escuelita, compartió palabras de aliento y motivación con los pibes deportistas, destacando la importancia de disfrutar del juego y valorar los momentos compartidos.

El inspirador encuentro con Tomás SandovalEl inspirador encuentro con Tomás Sandoval

Domingo 31.3.2024
 14:31
Juan Carlos Haberkon
Juan Carlos Haberkon

En la calurosa tarde de un jueves cualquiera, la rutina en la Escuela de Fútbol Los Ciclones se vio interrumpida por una visita especial que llenó de emoción y entusiasmo a todos los presentes. Mientras los niños y niñas del primer turno se encontraban concentrados en sus actividades habituales, el profe Matías recibió una orden de interrupción por parte de Alejandro Vázquez, quien tenía una sorpresa preparada para los deportistas.

En ese momento, ingresó al campo de juego un rostro conocido para muchos: Tomás Sandoval, reconocido futbolista profesional que dio sus primeros pasos en esta misma escuela. La sorpresa y la emoción se apoderaron del ambiente mientras el profe Vázquez tomaba la palabra para presentar al ilustre visitante.

Los niños y niñas rodearon a Sandoval con admiración, ansiosos por escuchar sus palabras y compartir un momento con alguien que había alcanzado el éxito en el mundo del fútbol. Con humildad y cercanía, Sandoval compartió su experiencia y brindó consejos a los niños aspirantes a futbolistas.

Mirá también

Mirá también

Lucas Esquivel: de Los Ciclones a la Selección, un camino de formación y dedicación

"Yo jugué en esta escuelita y la verdad que el trato de sus profesores es muy bueno", expresó Sandoval. "A esta edad hay que jugar para divertirse mucho. Después, cuando uno va creciendo, se juega por los puntos. Lo importante es sentirse bien y compartir gratos momentos".

Las palabras de Sandoval resonaron en el corazón de cada niño y niña presente, recordándoles la esencia del juego y la importancia de disfrutar cada momento en el campo. Tras el intercambio de palabras y algunas fotografías para el recuerdo, la actividad continuó su curso normal con una renovada energía y motivación.

La visita de Sandoval no solo fue un momento especial para los pibes, sino también un recordatorio del valioso legado de la Escuela de Fútbol Los Ciclones. Los primeros pasos en la formación integral de futuros talentos del fútbol son fundamentales, y la presencia de Sandoval sirvió como testimonio inspirador de la importancia de esos momentos iniciales en el camino hacia el éxito deportivo.

El encuentro con Tomás Sandoval en la Escuela de Fútbol Los Ciclones fue un emotivo recordatorio del poder del juego para unir a las personas y del impacto duradero que tienen los primeros pasos en la formación deportiva en edades tempranas. Su visita dejó un lindo recuerdo en la escuela y en el corazón de todos los presentes, reafirmando el compromiso de seguir cultivando talento y pasión por el fútbol en las nuevas generaciones.

Mirá también

Mirá también

"Los Ciclones": formando talentos y valores desde la infancia

Alejandro Vázquez, director de Los Ciclones también fue agradecido: "La visita de Tomás es fundamental. Su presencia nos sorprendió y por eso estamos contentos y agradecidos. Desde niño se mostraba inquieto y atento a todo. Fue parte de esta escuelita. Acá recibimos a todos los niños con edad escolar y para nosotros la formación integral es el mayor elemento. Los niños tienen que disfrutar del tiempo que le toque jugar con una pelota", afirmó el profesor.

Inferiores e Infantiles

Comenzó el Torneo Fabián Nicola

Este jueves por la mañana y por la tarde comenzó la actividad para los chicos de divisiones Inferiores e Infantiles de Liga Santafesina de Fútbol. El certamen lleva el nombre de Fabián "Cucho" Nicola, un colaborador incansable de La Perla del Oeste y comunicador que apoyó a la Liga Santafesina, que lamentable y sorpresivamente falleció hace pocas semanas. Para rendirle un sentido homenaje, directivos de La Perla del Oeste, con la presencia de Leandro Birollo hicieron entrega de un recordatorio a la esposa de "Cucho", Silvina Ruiz Díaz quien estuvo acompañada por Facundo, su padre. Con el torneo en marcha, algunos partidos de la primera fecha pudieron jugarse, en tanto que en la mañana de este domingo fueron varios los encuentros que debieron suspenderse por lluvia.

Gentileza: Ana Bordón
#TEMAS:
Colón
Pasión Liga

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
"Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Te puede interesar:


  • Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
  • Quini 6: estos son los números ganadores
  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar