+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Torneo de verano

Exitoso comienzo de la 7° Copa Ciudad de Recreo

Comenzó la 7° Copa Ciudad de Recreo de Fútbol Masculino "Marcelo Totón González" con la participación de ocho clubes locales. La noche comenzó con dos encuentros y lo disfrutó un muy buen marco de público.

Exitoso comienzo de la 7° Copa Ciudad de RecreoExitoso comienzo de la 7° Copa Ciudad de Recreo

Jueves 20.2.2025
 13:29
Redacción EL
Redacción EL
|

Organizada por el Concejo Municipal de Recreo, comenzó el torneo de verano "Marcelo Totón González". Con la participación de ocho clubes locales: Asto, Central Oeste, Cruz Roja, Cosmos, Deportivo Nobleza, Defensores de Recreo, Huracán y La Perla del Oeste.

Este miércoles 19 de febrero comenzó la primera fecha en cancha del Club Deportivo Nobleza. A las 19.45 horas se llevó a cabo el acto inaugural y luego se disputaron los dos primeros partidos del evento deportivo. Más de mil personas disfrutaron de la jornada.

Mirá también

Mirá también

Comienza la 7° Copa Ciudad de Recreo

La Presidenta del Concejo Municipal Noelia Formento dio las palabras de bienvenida en el acto inaugural. "Estamos muy contentos de estar hoy inaugurando la séptima edición de la Copa. Queremos que sea una fiesta del fútbol. Esta Copa es un aporte a los clubes por eso agradecemos la presencia de todos ustedes. ¡A transpirar la camiseta! expresó.

Antes, por primera vez, un artista local entonó el Himno Nacional Argentino. Rodrigo González, Padrino 2025 del Festival Folklórico Luna y Cuerdas fue el encargado de realizar dicha presentación.

Luego, Marcelo Totón González expresó su alegría por la designación de su nombre para la 7° Copa y agradeció el constante acompañamiento de su familia en su carrera. Después dio el puntapié inicial.

Se disputaron los dos primeros partidos del evento deportivo.

Acompañaron el acto inaugural el intendente Omar Colombo, los concejales Horacio Grisetti, Eduardo Dovis, Silvana Appiani, Omar Picard y Norma Antoniazzi; el subsecretario de seguridad y convivencia ciudadana Julián Aranda.

También estuvieron presentes referentes de clubes; el vice presidente de la liga santafesina de fútbol Herbert Bassitta; integrantes del Club de Leones de Recreo; Fabricio Aguiar, representante de la comunidad del Hospital Protomédico; medios de comunicación y público en general.

Mirá también

Mirá también

Unión y Patronato se metieron en las semifinales

Primero y segundo partido

Arbitrado por Ignacio Castellanos se jugó el primer partido donde Central Oeste derrotó a Defensores de Recreo por 3 a 2 con goles de Ignacio Sandoval, Daniel Alarcón e Ian Sobrin(Central Oeste) y Alfredo Pereyra en dos ocasiones (Defensores). De esta manera, los dirigidos por Fernando Gerosa jugarán la primera semifinal contra el ganador del partido Asto - Cosmos.

Luego, se disputó el segundo partido, arbitrado por Ivan Chazarreta donde Nobleza y Cruz Roja, igualaron 1 a 1. Santiago Aragón anotó para la vizcachera y Facundo Sánchez para la visita. En la definición por penales fue victoria de Nobleza por 4 a 1. Así, la vizcachera jugará la segunda semifinal contra el ganador del partido La Perla - Huracán.

Este miércoles comenzó la primera fecha en cancha del Club Deportivo Nobleza. Foto: archivo

Carpa de Salud

El Representante de la Comunidad del Hospital Protomédico Fabricio Aguiar y el Club de Leones de Recreo dispusieron de una carpa de la salud donde los presentes pudieron medirse la presión arterial y se hizo promoción de salud junto a prevención de dengue.

Mirá también

Mirá también

Dengue: a mediados de febrero no había casos autóctonos en la ciudad de Santa Fe

El cronograma de partidos continúa de la siguiente manera: Viernes 21 de febrero, en cancha de La Perla: 20, Asto-Cosmos. 22, La Perla-Huracán.

La final y el partido por el tercer puesto tercer se disputarán en cancha de Nobleza, el viernes 7 de marzo.

#TEMAS:
Pasión Liga
Recreo

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El juez del concurso ordenó nombrar un “coadministrador” para SanCor
Se conoció un nuevo parte sobre la salud de Christian Petersen
Una bacteria crítica para la salud tiene reloj biológico y abre una nueva mirada sobre las infecciones
Colón aplica una reducción en el valor de la cuota para parte de su masa societaria
Unión hizo oficial la compra del 80% del pase de Diego Armando Díaz

Te puede interesar:


  • Trump mantuvo “un encuentro bastante productivo” con Netanyahu
  • Le robaron un carpón a un grupo Scout de Santa Fe y piden ayuda para recuperarlo
  • Murieron dos amigos de Anthony Joshua en un accidente: el boxeador está internado y estable
  • La demanda de entradas para el Mundial 2026 bate todos los récords
  • Hace 55 años, Carlos Monzón era distinguido en su Santa Fe natal
  • El juez del concurso ordenó nombrar un “coadministrador” para SanCor
  • Se conoció un nuevo parte sobre la salud de Christian Petersen
  • Una bacteria crítica para la salud tiene reloj biológico y abre una nueva mirada sobre las infecciones

Política

La crisis de la cooperativa láctea El juez del concurso ordenó nombrar un “coadministrador” para SanCor
Megaoperativo judicial Ordenan 100 allanamientos por maniobras con dólar oficial: apuntan al financista ligado a Tapia
Más pliegos a Legislatura El Ejecutivo propone cargos de conducción del sistema penal para Venado Tuerto
Más seguridad La Provincia entregará un helicóptero y 90 camionetas 0 km para reforzar el patrullaje en Santa Fe
El Gobierno puede apelar La Justicia anuló el protocolo antipiquetes impulsado por Patricia Bullrich

Área Metropolitana

Santa Fe ciudad Un hundimiento pone en riesgo viviendas y la seguridad urbana de barrio Sur
Cómo vamos Santa Fe mantiene un perfil productivo concentrado en los servicios y el comercio
Ciudad de Santa Fe El Concejo de Santa Fe 2026: entre el recambio generacional y más paridad de fuerzas políticas
Economía circular De la cocina al motor: cómo acceder al circuito del aceite usado en la ciudad de Santa Fe
Crónicas del digesto El control público en la Santa Fe de los años '70: la policía del tránsito y otras "represiones al desorden"

Sucesos

Parroquia San Pablo Le robaron un carpón a un grupo Scout de Santa Fe y piden ayuda para recuperarlo
Caso Jeremías Monzón “No queremos que otra mamá tenga que reconocer el cuerpo podrido de su hijo”
En la zona del cruce con la autopista Choque y tumbos en la circunvalación oeste de Santa Fe
Sunchales Se hacía pasar por abogado y estafó a sus “clientes” por más de 50 millones de pesos
El video Insólito robo en Merlo: se llevaron un camión estacionado durante la madrugada

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 30 de diciembre de 2025
“Dust Devil” Video: un remolino de polvo sorprendió a los vecinos de Florencio Varela
Ofertas El verano se juega en la arena, pero se gana con los beneficios de Banco Macro
Luego de tres meses El aeropuerto de Rosario volvió a operar con un vuelo sanitario clave para un trasplante
Seguridad alimentaria Por qué se celebra el Día del Bromatólogo este 29 de diciembre
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar