+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

De cara al 2025

Floresta apostó fuerte a la pretemporada con un intenso trabajo en Paraná

Fueron cuatro días de trabajo intenso. El plantel trabajó en distintos puntos de la capital entrerriana, combinando entrenamientos físicos y algunos movimientos con pelota.

Floresta apostó fuerte a la pretemporada con un intenso trabajo en Paraná  Floresta apostó fuerte a la pretemporada con un intenso trabajo en Paraná

Lunes 10.2.2025
 13:27
Juan Carlos Haberkon
Juan Carlos Haberkon

El Club Floresta de Santo Tomé, equipo que milita en la segunda categoría de la Liga Santafesina de Fútbol, dio un paso importante en su preparación de cara a la temporada 2025. Con el objetivo claro de pelear por el ascenso a la máxima categoría liguista, la dirigencia encabezada por su presidente, Mario Jacobi, realizó un esfuerzo significativo para premiar a su plantel con una exigente pretemporada en la ciudad de Paraná.

Mirá también

Mirá también

Colón fue contundente y goleó en Paraná

Durante cuatro días, el equipo trabajó en distintos puntos estratégicos de la capital entrerriana, combinando entrenamientos físicos y tácticos con momentos de convivencia grupal que fortalecieron el sentido de pertenencia dentro del plantel. La logística de esta pretemporada representó un desafío importante para la institución, pero gracias al apoyo de empresas locales, colaboradores y un aporte clave de la Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Santo Tomé, Floresta pudo concretar este plan de trabajo.

Mario Jacobi, su presidente, expresó su satisfacción por lo logrado: "Hicimos un esfuerzo y pudimos darle a todo el plantel de la máxima categoría cuatro días de intenso trabajo en Paraná. Para eso, el club se vio beneficiado con aportes de empresas y gente que quiso colaborar. También, lo más caro de esto fue el transporte y en ese contexto debemos agradecer a la Secretaría de Deportes de Santo Tomé, que nos tendió una mano muy grande".

El primer equipo de Floresta está bajo la conducción técnica de Guillermo Daniel Castillo, quien continuará al frente del grupo tras haber dejado una buena impresión en la temporada anterior. La dirigencia confió en su proyecto y le dio la continuidad para este 2025, con la clara meta de lograr el tan ansiado ascenso.

En Paraná. El trabajo fue intenso y sirvió como base para un año con objetivos claros.

Castillo, con una visión clara sobre el trabajo en equipo y la formación de un plantel con identidad, se mostró entusiasmado con el desafío: "Es un lindo desafío. El año pasado confiaron en mí y este año me dieron la continuidad, algo que agradezco a la Comisión Directiva que encabeza Mario Jacobi. Acá trabajamos a criterio, respetando los parámetros de una buena convivencia. El buen comportamiento es la base para una mejor organización dentro de un campo de juego".

El DT también destacó la importancia del compromiso de cada jugador en la búsqueda de objetivos colectivos: "El plantel debe tener ganas de trabajar y, en base a eso, se logran cosas importantes. Si los de arriba dan el ejemplo, los chicos que vienen abajo tendrán el mismo sentido de pertenencia. El año pasado estuvimos muy cerca de las instancias finales y este año vamos por el ascenso. Ese es nuestro objetivo y para eso nos estamos preparando. Floresta es un club ordenado y con gente responsable que no nos deja faltar nada para trabajar en el día a día".

Un club en crecimiento y con visión a futuro

Más allá del objetivo deportivo inmediato, la dirigencia de Floresta sigue apostando al crecimiento estructural del club. En ese sentido, Jacobi resaltó la importancia de contar con espacios de entrenamiento adecuados para que el equipo pueda trabajar en óptimas condiciones.

"Hoy descomprimimos el trabajo en la cancha principal y trabajamos en el Complejo Gaboto, donde hay mucho espacio para que todos puedan entrenar con comodidad", explicó el presidente, dejando en claro que la institución sigue buscando alternativas para optimizar su infraestructura.

El esfuerzo y la planificación que Floresta de Santo Tomé está llevando adelante reflejan el compromiso de un club que quiere dar el salto de categoría. La pretemporada en Paraná no solo significó una preparación física y futbolística intensa, sino que también fue un premio para los jugadores y un estímulo de cara a un año que promete ser desafiante. Con una base sólida, un equipo enfocado y una dirigencia comprometida, el club sueña con que 2025 sea el año del ansiado ascenso.

Durante cuatro días, el equipo trabajó en distintos puntos estratégicos de la capital entrerriana, combinando entrenamientos físicos y tácticos con momentos de convivencia grupal que fortalecieron el sentido de pertenencia dentro del plantel.

"Hoy descomprimimos el trabajo en la cancha principal y trabajamos en el Complejo Gaboto, donde hay mucho espacio para que todos puedan entrenar con comodidad", Mario Jacobi, Presidente de Floresta.
#TEMAS:
Pasión Liga
Paraná

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
El rafaelino Pedro Rubiolo extendió contrato con el Bristol de Inglaterra
Copa Federación 2026: participarán 40 equipos masculino y 24 femeninos
Cómo funcionarán los servicios financieros en la víspera de Año Nuevo
Fuerte movimiento de entrenadores rumbo a la temporada 2026
Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero

Te puede interesar:


  • Ajedrez: Faustino Oro y Candela Francisco cerraron su participación en el Mundial de Blitz
  • Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
  • Brasil: volvieron a intervenir a Jair Bolsonaro por una crisis de hipo
  • Maduro dijo que gana 120 dólares y que su esposa le administra el “sueldito”
  • Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
  • El rafaelino Pedro Rubiolo extendió contrato con el Bristol de Inglaterra
  • Copa Federación 2026: participarán 40 equipos masculino y 24 femeninos
  • Cómo funcionarán los servicios financieros en la víspera de Año Nuevo

Política

Volvió a apuntar contra Maduro Javier Milei: “El mundo sería un lugar mejor sin el comunismo venezolano”
Equipamiento Presentaron el flamante helicóptero de la policía santafesina: las principales características
Desde el 1ro de enero Sube el gas natural hasta $800 para el 75% de los usuarios
Diputados Comisión investigadora de fentanilo: un consenso inédito en medio del dolor
Balance, anuncios y críticas Adorni anunció el cierre de ANDIS y se mostró en contra de las reelecciones indefinidas

Área Metropolitana

En medio de temperaturas altas Santo Tomé: vecinos reclaman la falta de agua y el municipio promete mejoras en enero
Temperatura durante los festejos ¿Cómo estará el clima en la noche del 31 en Santa Fe? Todos los detalles
Lo aprobó el Concejo En Recreo habrá descuento para los vecinos que paguen la tasa de manera anual y extienden moratoria
Santa Fe ciudad La remodelación de la avenida J. J. Paso entró en la etapa final y esperan una pieza clave
Feriado Cómo funcionarán los servicios municipales el asueto y Año Nuevo en Santa Fe

Sucesos

Tragedia en la ruta Volvía de visitar la tumba de su marido, sufrió un infarto y cayó con su auto en una laguna
Buenos Aires Tragedia en Ruta 2: un joven de 24 años murió al chocar contra un remolque
Santo Tomé Organizaron un sorteo de un auto y dinero pero no pidieron autorización oficial
Investigación judicial Allanamientos en la AFA: el contrato con la empresa ligada a Faroni fijaba comisiones del 40%
Investigación judicial Allanan la casa de Javier Faroni por el presunto desvío de fondos de la AFA en EE.UU.

Información General

Panorama astrológico Horóscopo de hoy 31 de diciembre de 2025
Del papa Francisco a Brigitte Bardot In Memoriam: las personalidades argentinas y del mundo que murieron durante 2025
Guinness World Records Flossie, la gata más longeva del mundo cumple 30 años y sigue rompiendo récords
Alerta por altas temperaturas Más de 200 pacientes asistidos por el SAME en Buenos Aires por la ola de calor: recomendaciones para Santa Fe
Anuncio Rosario avanza con el Hospital Animal y amplía la infraestructura de salud veterinaria pública
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar