+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Colón de San Justo

Hasta el momento los rojo y blanco de San Justo marchan como líderes de un gran torneo liguista.

Colón de San Justo venció al último campeón y es único líder del Clausura Pasión Liga El Conquistador recibió, en el Mercedes Alesso de Bieler, al conjunto de La Perla del Oeste, último campeón del Apertura 2022. Con ésta victoria el equipo de San Justo es único puntero del último torneo del año en la máxima categoría de la Liga.

Hasta el momento los rojo y blanco de San Justo marchan como líderes de un gran torneo liguista.
Hasta el momento los rojo y blanco de San Justo marchan como líderes de un gran torneo liguista.

Domingo 28.8.2022
 13:18
 / 
Actualizado al Domingo 28.8.2022 13:41hs
Redacción EL
Redacción EL

El partido que se jugó, como toda la sexta fecha, comenzó un tanto impreciso por parte del rojo y blanco , pero con el correr de los minutos logró acomodarse, hasta que llegó el gol de Fabián Alessio, quien mandó la pelota al fondo de la red después de un tiro libre que Leandro Bertola estrelló en el palo. Luego de anotar, Colón de San Justo se ordenó y jugó más tranquilo hasta el final de la primera parte.

En el complemento, La Perla salió decidido a empatar el encuentro, y fue así cuando a los 9 minutos, después de una contra, llegó el gol de Alexis Palacios. El partido estaba bastante parejo, pero Colón SJ insistió hasta ponerse nuevamente en ventaja de la mano de Leandro Bertola, quien después de no poder anotar de penal, metió la cabeza en el rebote y mandó la pelota al fondo de la red a los 28 minutos.

Ocho minutos más tarde, Colón estiró las diferencias de la mano de Matías Rako, quien desbordó por la izquierda, se metió al área y definió al segundo palo para el tercer grito de los locales. Pocos minutos después, la visita logró descontar a través de un tiro libre, otra vez de Palacios, pero el Conquistador pudo manejar bien lo que quedaba del encuentro, y así quedarse con la victoria que lo deja en soledad en la cima de la tabla de posiciones con 16 unidades.

Mirá también

Mirá también

Godoy Cruz venció a Newells a pesar del golazo de "tijera" de Pablo Pérez

En el partido preliminar, la reserva se quedó con un gran triunfo, jugando un muy buen partido con un gran nivel de juego, y venció por 3 a 1 a los de Recreo con conversiones de Sebastián Peresutti, Braian Quiroga y Alejandro Ojeda. De esta manera, se mantienen primeros en la tabla con puntaje ideal.

La próxima fecha se jugará entre semana, y Colón de San Justo volverá a ser local cuando reciba a Unión de Santa Fe. Colón de San Justo alistó a: Lardito; Albano, Alessio, Juárez, Blessio, Melgrati, Bertola, Peresutti, Gómez, Farías, Del Giudice. DT : Hernán Cardozo. Por su parte, La Perla lo hizo con: Reartes; Facundo Dándolo., Formento, Schmidt, Llovel, Lovato, Palacios, Matías Dándolo, Mayenfisch, Ruiz Diaz y Hofstetter. DT: Adalberto Tobaldo.

#TEMAS:
San Justo
Pasión Liga

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Histórico inicio de pretemporada para Capibaras XV, el rugby del Litoral
Santa Fe alcanzó récord histórico en donación y trasplante de órganos durante 2025
El DT argentino Luis Zubeldía fue operado del corazón
Mar del Plata: asesinan a un adolescente de 16 años y detienen a un sospechoso
La reserva de Colón arrancó con nuevo DT: jugará el Proyección 2026

Te puede interesar:


  • Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla
  • Robó un televisor, un vecino lo descubrió y puso en fuga al ladrón
  • Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
  • Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
  • Policía Federal incautó un ladrillo de marihuana en la avenida Blas Parera; dos detenidos
  • Histórico inicio de pretemporada para Capibaras XV, el rugby del Litoral
  • Santa Fe alcanzó récord histórico en donación y trasplante de órganos durante 2025
  • El DT argentino Luis Zubeldía fue operado del corazón

Política

Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato
Emergencia ambiental El Gobierno nacional refuerza el operativo en Chubut y advierte: “Los incendios son delitos”

Área Metropolitana

Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”
Proyecto final de carrera Top de 22 esquinas más peligrosas de Santa Fe, según un estudio académico

Sucesos

Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla
Incidente en barrio Mayoraz Robó un televisor, un vecino lo descubrió y puso en fuga al ladrón
Santa Fe Policía Federal incautó un ladrillo de marihuana en la avenida Blas Parera; dos detenidos
Violencia extrema Mar del Plata: asesinan a un adolescente de 16 años y detienen a un sospechoso

Información General

Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
Iglesia y Vaticano El Papa León XIV analiza visitar la Argentina tras reunirse con el primado Vicente Bokalic
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
Recomendaciones Vacaciones seguras: consejos claves para evitar siniestros en ruta
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 10 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar