+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Fútbol femenino

El Sub 14 vivió otra jornada a pleno

Se jugó la segunda fecha en las instalaciones de Las Flores y Ciclón Racing. En lo que respecta a la Primera División, Unión volvió a ganar por goleada y sacó ventaja en la tabla de posiciones, mientras que en el ascenso se mantiene firme San Cristóbal.

El Sub 14 vivió otra jornada a plenoEl Sub 14 vivió otra jornada a pleno

Viernes 26.8.2022
 19:43
Javier Díaz
Javier Díaz

Este fin de semana se desarrolló una nueva jornada de los torneos de fútbol femenino oficial. Más allá de la disputa de la 5ta. fecha del Clausura "21 de Agosto", en Primera División "A", en el ascenso y en inferior mayor, se destacó la segunda jornada del torneo Sub 14.

Los encuentros se repartieron entre las canchas de Las Flores y Ciclón Racing. "Fue una linda fiesta porque a las pibas las pone felices poder jugar al fútbol en las mismas condiciones que los pibes", destacó Juan José Morano, uno de los impulsores del desarrollo del fútbol femenino a nivel local.

Estos fueron los resultados que se dieron: Los Crack de Guadalupe 1 (Tanya Rivero)-Unión 0; El Quillá 1 (Milagros Aispuru)-C. C. y D. El Pozo 1 (Morena Ramos); Argentino de San Carlos 0-Colón 3 (2 de Agustina Pérez, Yoselin Fregonese); Las Flores II 0-Universidad 2 (2 de Juliana Medina); libre: Santa Fe FC.

Las niñas de UNL en plena preparación para el encuentro frente a su par "naranja".

Unión, como siempre

En la máxima categoría, Unión volvió a ganar por goleada y sacó una importante ventaja en la tabla de posiciones para mantenerse como el gran candidato a quedarse con el título una vez más.

Estos fueron todos los resultados: Colón 0-Pucará 2 (Lucrecia Ojeda, Camila Cangiano); Deportivo Santa Rosa 1 (Desiré Vera)-Santa Fe FC 0; La Salle 0-Peñarol 0; El Quillá 5 (Luciana Caraccia, Camila Chiardola, Ruth Arce, Yanina Hofstetter, Melina Reus)-Los Crack de Guadalupe 0; Unión 6 (Agostina Alegre, Nayla Barrionuevo, 2 de Delfina Tudino, Lucía Almada, Camila Román)-Comuna de Sauce 0 y Las Flores II 2 (Andrea Páez, Rocío Leaegher)-Deportivo Nobleza 1 (Juliana Miranda).

En el ascenso

En la categoría Primera "B", San Cristóbal venció a Newell´s y se mantiene como líder con puntaje ideal, mientras que Argentino derrotó a Nacional.

Mirá también

Mirá también

Aniversario 86 de Newell's Old Boys: la segunda casa de todo un barrio

A continuación todos los marcadores finales: Newell's 0-San Cristóbal 1 (Medina); Atenas 1 (Nazarena Cialoni)-La Perla del Oeste 4 (Jésica Segovia, Alcira Velázquez, 2 de Belén Luna); Juventud Unida 1-El Cadi 1 (Karen Acosta); Defensores de Alto Verde 0-Nuevo Horizonte 1 (Yoana Radaeli); Argentino de San Carlos 2 (Laura Vegas y Sofía Kesler)-Nacional 0; libre: C. C. y D. El Pozo.

Inferior mayor

En lo que respecta al torneo de Reserva, Colón se mantiene con puntaje ideal tras golear a Pucará. Unión superó categóricamente a Comuna de Sauce y está como escolta.

Mirá también

Mirá también

Los punteros, en busca de consolidarse

Los resultados registrados fueron: Colón 4 (2 de Brenda Mosconi, Ionara Vilte, Avril Yódice)-Pucará 0; Deportivo Santa Rosa 0-Santa Fe FC 1 (Verónica González); La Salle 0-Peñarol 3; El Quillá 4 (2 de Pilar Mateo, Andrea Lorens y Sofía Giavelli)-Los Crack de Guadalupe 1 (Claudia Gorosito); Unión 9 (Candela Villalba, Alegra Risso, Martina Soto, Paulina Vignolo, Catalina Manonellas, Marilin Coronel, Mélani Odriozola, Emilia Villareal, Ángeles Beretta)-Comuna de Sauce 0; Las Flores II 0-Deportivo Nobleza 2 (2 de Nicol Rojas).

Con estos resultados, así quedaron las principales posiciones: Colón 15; Unión y Peñarol 13; Santa Fe 8; Santa Rosa y Los Crack de Guadalupe 7.

#TEMAS:
Pasión Liga
Edición Impresa

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Denuncian abandono de la plaza La Positiva en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
El “Pocho” Lavezzi, en el centro de una disputa judicial por $500 millones y chats internos
Venezuela: abrirían el ingreso de familiares al penal donde está detenido Nahuel Gallo
Festival del Pescador: Pullaro destacó el crecimiento del turismo y la identidad santafesina
El entrenamiento viral de Colapinto bajo la lluvia antes de volver a Alpine

Te puede interesar:


  • Asesinaron a un peluquero santafesino en Tulum, México
  • Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
  • Un ciclón extratropical provocó cortes de luz, daños y caos en el sureste de Uruguay
  • Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
  • Accidente laboral: un trabajador perdió la vida en Firmat
  • Denuncian abandono de la plaza La Positiva en barrio Liceo Norte de la ciudad de Santa Fe
  • El “Pocho” Lavezzi, en el centro de una disputa judicial por $500 millones y chats internos
  • Venezuela: abrirían el ingreso de familiares al penal donde está detenido Nahuel Gallo

Política

Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia
Un presidente que ya está en campaña El mileísmo busca volver a imponerse en el Congreso y ya trabaja en lograr un segundo mandato

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla
Incidente en barrio Mayoraz Robó un televisor, un vecino lo descubrió y puso en fuga al ladrón
Santa Fe Policía Federal incautó un ladrillo de marihuana en la avenida Blas Parera; dos detenidos

Información General

Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
Cierre de un ciclo Mauricio Macri y Juliana Awada confirman su separación tras 15 años de relación
Emergencia en la Patagonia Incendio en Los Alerces: despliegue crítico para proteger viviendas y centros turísticos
Iglesia y Vaticano El Papa León XIV analiza visitar la Argentina tras reunirse con el primado Vicente Bokalic
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 11 de enero de 2026
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar