Para Lautaro Pochón, el delantero de El Quillá, hacer goles es una costumbre y algo que se le da muy a menudo, pero ver a la selección, no. Está en Miami acompañado por papá Diego y por mamá Lorena, sacándose el gusto de ver por primera vez a los campeones del mundo.
“Este es un viaje que teníamos programado con anticipación porque queríamos venir a ver a la selección… No a ver el partido, sino a ver a la selección”, señala, sonriente, una emocionada Lorena que aclara que no le “importa” el partido en sí, sino que su deseo –y el de toda la familia- es el de “ver a la selección”.
“A los argentinos siempre nos resulta caro en estos tiempos el hecho de movilizarnos a un lugar lejano, pero nosotros queríamos sacarnos el gusto de estar acá y de ver a la selección. Es algo que nos propusimos como sueño y lo estamos cumpliendo”, señala Diego.
Mirá tambiénEl Quillá venció a Tiro Federal de Felicia y está en tercera rondaPara Lautaro, el viaje no es tanto de placer. “Me vine con una rutina que estoy cumpliendo, cosa de llegar y estar preparado para ayudar a mis compañeros, que estarán jugando el 2 y el 9 de julio los compromisos de Copa Santa Fe”, aporta el goleador del equipo del Parque Sur, que ha cambiado, momentáneamente, los duros partidos de Liga, de Copa Santa Fe y su “amiguismo” con el gol, con la arena blanca y el mar azul de Miami Beach.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.