Este viernes, en el complejo Piedras Blancas de la ciudad de Santa Fe, la Liga Santafesina de Fútbol premió a los campeones, subcampeones, goleadores y vallas menos vencidas de todas las categorías.
La fiesta, organizada por la Casa Madre del fútbol local, se llevó a cabo en Piedras Blancas y contó con un gran marco de público. Los Búhos se llevaron todos los aplausos en la gran emoción de la noche santafesina.
Este viernes, en el complejo Piedras Blancas de la ciudad de Santa Fe, la Liga Santafesina de Fútbol premió a los campeones, subcampeones, goleadores y vallas menos vencidas de todas las categorías.
Durante la noche y con un buen marco de público, se destacaron: el desempeño de los campeones y subcampeones de todas las categorías liguistas, comenzando por Primera A y B masculina y femenina, como así también las inferiores de ambas ramas.
También tuvieron su respectiva premiación los equipos que ascendieron de categoría en esta temporada. Las distintas disciplinas también fueron distinguidas, como lo son futsal, senior y fútbol playa, la nueva incorporación para la liga local y a los Búhos, los últimos campeones argentinos.
Como cada final de temporada, también se destacaron la labor de los arqueros con las vallas menos vencidas y de los delanteros, con su papel de goleadores. Hubo menciones especiales para todos aquellos que formaron parte de la Liga Santafesina.
Con la consigna de que "A la Liga la hacemos entre todos", Leonidas Bonaveri destacó el crecimiento y pidió una vez más que "el comportamiento dentro y fuera de la cancha se de manera responsable y que cada 'actor' haga lo que le corresponde". Por último, agradeció a todos lo que de una manera u otra trabajan por mejorar la Liga Santafesina, a los que se esfuerzan para progresar en el día a día en cada una de las instituciones afiliadas e hizo saber el número de deportistas participantes: "El esfuerzo de todos es enorme. Sigamos mejorando día a día. A la Liga Santafesina 'la hacemos entre todos'. Hoy se mueven más de 19.000 deportistas de toda la región y por eso debemos doblegar esfuerzos para que el crecimiento sea sustentable y tengamos una Liga y sus clubes de la mejor manera posible".
El cierre fue para el saludo final: "Gracias a todos y que el año próximo sea el mejor para todos. Sigamos avanzando por el bien de nuestros deportivas"., finalizó el presidente de la Liga Santafesina.