Las extremas temperaturas que afectan la región volvieron a poner en pausa el inicio de las actividades para las categorías inferiores de la Liga Santafesina. Desde la organización de la competencia volvieron a anunciar la suspensión de los partidos de este fin de semana para las divisiones Infantiles e Inferiores.
"La Federación Santafesina de Fútbol tienen el agrado de dirigirse a Ustedes con motivo de informarles lo resuelto por AFA, “#InferioresdeAFA – Se suspendió la jornada en Rosario, Córdoba, Santa Fe, Santiago del Estero y Tucumán, debido a las altas temperaturas, en Buenos Aires se jugará normalmente. Esta jornada suspendida se jugará el sábado 22 de abril”…; por tal motivo aconsejamos que no se jueguen las jornadas de inferiores de los torneos oficiales de las ligas afiliadas a nuestra Federación…", expresaron en el comunicado.
Es el segundo fin de semana consecutivo que los más chicos no pueden dar inicio a su torneo por la extrema ola de calor que afecta la zona. Hasta el momento, los partidos de Reserva y Primera División se juegan con normalidad.