Los fanáticos recuerdan con nostalgia un enfrentamiento hace algunos años en el mismo estadio por la Copa Santa Fe, ahora el conjunto regresa con la mirada fija en la victoria y con la posibilidad de asegurar su estrella número 17, con los jugadores dirigidos por Hernán Cardozo, listos para darlo todo en el campo.
La pasión de los hinchas del rojo ha alcanzado su punto álgido, con los cupos disponibles desde el club para viajar agotados en cuestión de días.
Mirá tambiénEstadio Brigadier López listo para la gran final entre Juventud Unida y Colón de San JustoLa ciudad de San Justo también arrasó con las entradas disponibles, demostrando el fervor de los seguidores que se trasladarán a la capital provincial para apoyar a su equipo.
A pesar de un parate en la Liga, el equipo ha estado en constante acción en el torneo regional amateur, culminando con una impresionante victoria por 4 a 0 sobre Huracán de Villa Ocampo el pasado domingo. El optimismo, el arduo trabajo y la ambición son palpables en el ambiente.
Para los aficionados, socios y simpatizantes del rojiblanco, la entrada al estadio será por la Avenida Juan José Paso, con la opción de utilizar el estacionamiento del Club Colón de Santa Fe. Aquellos que aún no hayan adquirido sus entradas podrán hacerlo en la boletería antes del partido.
Mirá tambiénColón de San Justo pone en marcha una nueva ilusiónLa jornada promete ser más que un evento deportivo. La apertura del estadio está programada para las 18 horas, seguida por un emocionante partido preliminar de la Décima División entre Ateneo Inmaculada y el Centro Cultural y Deportivo El Pozo a las 18.30.
Además, se rendirá homenaje a los campeones de cada división de la Liga Santafesina de Fútbol, quienes darán la vuelta olímpica.
Se espera que esta final sea una auténtica fiesta del deporte y del fútbol, y se invita a todos a acompañar al equipo en su búsqueda de una estrella más.
¡Que la pasión y el espíritu deportivo llenen el Estadio Brigadier López este jueves!. Oficina de Prensa del Club Colón de San Justo.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.