La Liga Santafesina de Fútbol experimenta un cambio de mando con la asunción de Leandro Birollo como presidente, sucediendo a Leonidas Bonanveri, quien ha solicitado licencia hasta la próxima Asamblea que se celebrará en marzo de 2024.
Leandro Birollo, proveniente de Cosmos FC, asume la presidencia de la Liga Santafesina de Fútbol en reemplazo de Leonidas Bonanveri, quien solicitó licencia hasta la Asamblea en marzo. Birollo se muestra comprometido con fortalecer el crecimiento de la Casa Madre del fútbol regional.
La Liga Santafesina de Fútbol experimenta un cambio de mando con la asunción de Leandro Birollo como presidente, sucediendo a Leonidas Bonanveri, quien ha solicitado licencia hasta la próxima Asamblea que se celebrará en marzo de 2024.
Birollo, procedente de Cosmos FC, mostró su entusiasmo y compromiso para liderar la Liga Santafesina de Fútbol en este período transitorio: "Es un lindo desafío. No perderemos tiempo. Nos ponemos a trabajar ahora mismo. La Liga Santafesina de Fútbol está creciendo y nosotros debemos sumarnos a ese buen momento", anticipó el nuevo presidente.
Este cambio en la dirección marca una etapa de transición para la Liga Santafesina, con Birollo al frente, quien buscará mantener el impulso de crecimiento y desarrollo que ha experimentado la institución en los últimos tiempos. Su experiencia en el ámbito futbolístico aportará una nueva visión y energía para continuar fortaleciendo el fútbol regional.
El cierre de año servirá para que el flamante directivo se pueda ir reuniendo con las distintas secretarías. El año 2024 será de mucho trabajo y para eso es importante conocer en detalle lo que se programará desde el mismo inicio de la temporada. A lo que se viene haciendo en los últimos dos años, se le sumará la impronta de un dirigente que conoce muy bien cada rincón de la Liga Santafesina y a los clubes afiliados a la Casa Madre.
Forma de disputa de los torneos del próximo año, Encuentro de Escueltias de Fútbol y otros temas de consideración están en agenda y serán atendidos en los próximo días en la oficina presidencial del Predio Nery Pumpido.
"Es un lindo desafío. No perderemos tiempo. Nos ponemos a trabajar ahora mismo. La Liga Santafesina de Fútbol está creciendo y nosotros debemos sumarnos a ese buen momento". Leandro Birollo, presidente de la Liga Santafesina.
Ben Hur informó que el partido de ida ante Coronel Aguirre, por los cuartos de final de la Región Litoral Sur del Regional Amateur, se disputará el sábado 6 de enero a las 19.30 en el estadio Néstor Zenklusen. La revancha será el miércoles 10 en el estadio Pocho Lavezzi, en Villa Gobernador Gálvez, en horario a confirmar. El plantel del Lobo está cerrando la semana de entrenamientos con todo el plantel disponible, lo cual es una buena noticia para el entrenador Gustavo Barraza. El delantero Joaquín Molina arrastraba una molestia en el gemelo, pero el propio futbolista expresó que estaba bien y no sería motivo de preocupación para el mencionado partido. Por su parte, Colón de San Justo visitará el sábado 6 a Belgrano de Paraná. Para el partido de ida, Maurico Chiementín, el entrenador rojo y blanco, dispondrá de todos los integrantes del plantel. El partido de vuelta se jugará el miércoles 11 en san Justo en horario a confirmar.
Dirigentes de Ciclón Racing y de Náutico El Quillá realizaron la reunión que permitió saber que la décima edición del torneo de verano, Tiburón Lagunero, se lleve a cabo en el mes de febrero. La fecha de iniciación podría ser el día 5 del segundo mes del año próximo. Por su parte, se supo que los ocho (8) equipos participantes serían: Ciclón Racing, Náutico El Quillá, La Salle, Ateneo Inmaculada, La Perla del Oeste, Santa Fe FC, Unión de Santa Fe y Sportivo Guadalupe. El mismo se disputará en su totalidad en la cancha de Ciclón Racing, que por estos días está finalizando con la instalación del riego artificial.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.