Festeja la Liga Santafesina de Fútbol porque pasó a la fase final de la Copa Santa Fe femenina, tras ganar el grupo que se disputó en el predio Nery Alberto Pumpido. Cosechó 7 de los 9 puntos posibles y quedó por encima de la Liga Esperancina debido a que tuvo una diferencia de gol mayor (+6 a +2).
El equipo dirigido por el tridente de Carlos Córdoba, Paula Mansilla y Marcos Ibáñez ganaron el primer juego ante la Liga Paivense por 5 a 0, que terminó siendo fundamental por la diferencia holgada para clasificar. En el segundo juego igualó ante la Liga Esperancina 1 a 1 y en el último triunfo ante la Liga Rafaelina por 2 a 1.
De esta manera, el seleccionado liguista estará en la fase final que se desarrollará en la ciudad de Rosario. Desde la Liga Santafesina de Fútbol felicitamos a nuestras jugadoras y por supuesto ¡Vamos por más!
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.