+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Liga Santafesina

El Quillá venció a Ciclón Racing y se colocó en la cima del torneo

El Quillá venció en un duro partido a Ciclón Racing y retomó la punta del campeonato, mientras que Independiente lo dio vuelta sobre la hora y quedó segundo, en la misma línea de La Perla del Oeste.

El Quillá venció a Ciclón Racing y se colocó en la cima del torneoEl Quillá venció a Ciclón Racing y se colocó en la cima del torneo

Domingo 23.7.2023
 13:15
Juan Carlos Haberkon
Juan Carlos Haberkon

En un emocionante encuentro disputado a orilla de la Laguna Setúbal, El Quillá logró una crucial victoria 2 a 0 sobre Ciclón Racing, estableciéndose nuevamente en la cima de la tabla y acercándose al tan ansiado título Apertura.

El partido, que se destacó como el encuentro más importante de la jornada liguista, fue un choque de titanes entre dos planteles que jugaron por sumar los tres puntos. Desde el inicio, ambos equipos mostraron su determinación y hambre de victoria, brindando un espectáculo futbolístico lleno de emoción y tensión para los hinchas que colmaron las tribunas del predio lagunero.

Los goles que sellaron la importante victoria para El Quillá llegaron en el segundo tiempo y fue por intermedio de Sebastián Ingino, quien convirtió desde el punto del penal, y Joaquín Chemes, que sumó otro tanto a favor del conjunto Tiburón. Ambas anotaciones reflejaron la calidad y determinación del equipo dirigido por Martín Minella, que tuvo que esforzarse al máximo para superar a un gran rival como el Lagunero que mostró más categoría de los que dice la ubicación la tabla de posiciones.

Liga santafesina: las imágenes de El Quillá vs. Ciclón Racing

El partido no estuvo exento de polémica, ya que el penal que abrió el marcador fue objeto de algunos debates. Sin embargo, el gol puso en ventaja al líder del torneo. A pesar de las dificultades y la dura resistencia del equipo rival, El Quillá, que ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Pochón, una vez más mostró su capacidad para manejar la presión y mantener la calma en situaciones cruciales como la que debió superar en la tarde del sábado.

Con esta importante victoria, El Quillá se coloca como único puntero en la tabla de valores, ocupando la posición más codiciada en la recta final del torneo. A falta de tan solo dos fechas para la finalización del Apertura 2023, el conjunto Tiburón acaricia el título y sabe que depende únicamente de sí mismo para consagrarse campeón.

El cuerpo técnico, liderado por Martín Minella, trabajará incansablemente para mantener a sus jugadores enfocados y preparados para afrontar el tramo final del torneo.

Resultados fecha 19, torneo Apertura

El Quillá venció en un duro partido a Ciclón Racing y retomó la punta del campeonato, mientras que Independiente lo dio vuelta sobre la hora y quedó segundo, en la misma línea de La Perla del Oeste. Las Flores II 1 (Rodrigo González)-Colón de San Justo 3 (Agustín Albano, Lucas Bernard, Alexis Palacios); La Perla del Oeste 2 (Facundo Dándolo, Santiago Paredes)-Newell´s 1 (Carlos Ruiz Díaz); Juventud Unida 1 (Diego Mazzón)-Gimnasia y Esgrima 2 (Lucas Serrano, Lautaro García); Universidad Nacional del Litoral 1 (Nehemías González)-Nuevo Horizonte 1 (Bruno Espíndola); Cosmos FC 1 (Ivo Quiroz)-Ciclón Norte 1 (Silvestre Escobedo); Colón 1 (Ronaldo Abondetto)-Independiente 2 (Marcelo Romero, Ignacio Flores); Pucará 1 (Nahuel Machado)-Ateneo Inmaculada 0; Dep. Nobleza 0-La Salle 6 (2 de Julián Guerino, Juan Ignacio Bianco, Mateo Massi, Guido Gutiérrez, Facundo Romero); Ciclón Racing 0-El Quillá 2 (Sebastián Ingino de penal y Joaquín Chemes); Sanjustino 2 (Alexis Camargo, Milton Ruiz Díaz)-Sportivo Guadalupe 2 (Tomás López, Alfredo Ramírez). Libre: Unión.

Resultados fecha 22, torneo de ascenso

Volvió a ganar Vecinal Gálvez, en este caso ante Defensores de Alto Verde como visitante. Goleó Academia Cabrera a Loyola y mantiene diferencias, mientras que igualaron El Cadi y Atenas sin goles. Def. de Peñaloza 0-Los Juveniles 2 (José Molina, Juan Montenegro); Nacional 2 (Facundo Chacón, Facundo Preattoni)-Atlético Arroyo Leyes 1 (Brian Miño); Banco Provincial 1 (Hugo Quiroz)-Los Piratitas 0; Atlético Floresta 0-San Cristóbal 2 (Jonatan Fernández, Rafael Hilbe); Academia AC 4 (Francisco Céspedes, Leonardo Rojas, Uriel Zapata, Diego Aguirre)-Loyola 0; Don Salvador 0-Los Canarios 3 (Ignacio Ynfante, Franco Audez, Gonzalo Matejka); El Cadi 0-Atenas 0; Dep. Santa Rosa 1 (Lionel Lallana)-Belgrano de Coronda 1 (Santiago Cuello); Def. de Alto Verde 2 (2 de Nicolás Zapata)-Vecinal Gálvez 3 (2 de Manuel Esquivel, Gastón Maidana).

#TEMAS:
Pasión Liga

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Murió un corredor de 30 años tras cruzar la meta en una carrera de montaña en España

Te puede interesar:


  • Nacional apuesta a Matías Roteta para consolidar su proyecto en Primera
  • Una taberna, un paseo y una ciudad
  • Con 30 jugadores, el plantel de Unión llegó a Uruguay para continuar con su preparación
  • Ignacio Antonio: “El hincha se puede quedar tranquilo porque vamos a ir por todo”
  • "Este es mi Hijo amado, escúchenlo"
  • Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
  • Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
  • Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses

Política

Encuesta nacional Milei sostiene su imagen y La Libertad Avanza lidera la intención de voto
Emergencia ambiental El Gobierno nacional intensificó el operativo contra los incendios en el sur con casi 300 brigadistas
Gestos institucionales del Ejecutivo Sin intermediarios
Escenas de la política cotidiana Reclamo en misa
Debate público A veces, hay errores en Wikipedia

Área Metropolitana

Modo Vacuna El municipio refuerza la vacunación gratuita en espacios públicos de Santa Fe
Patrimonio público de Santa Fe Vandalismo y abandono: el deterioro silencioso de los biguás de Plaza 25 de Mayo
Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este domingo en Santa Fe
Cumbre por la Paz De Santa Fe hacia una inédita travesía: veteranos de Malvinas argentinos e ingleses escalan el Aconcagua
Caries urbanas Simoniello: “Los terrenos baldíos y las edificaciones abandonadas no puede seguir siendo focos de suciedad e inseguridad”

Sucesos

Operativo de Bomberos Intento de suicidio en la costanera santafesina: un hombre fue rescatado y trasladado al Cullen
En la Costa Atlántica Tres santafesinos fueron heridos tras ser agredidos por jóvenes cordobeses
Intensa busqueda Desaparición de Jimena Saravia en Salta: intensa búsqueda de la nena de 6 años
Vecinos llamaron al 911 Escándalo en Santo Tomé: detienen a una pareja por exhibiciones obscenas en la vía pública
Violencia de género Detienen a un hombre que agredió y amenazó a una mujer con una cuchilla

Información General

Miércoles 14 de enero De cuánto es el espectacular pozo acumulado para el próximo sorteo del Quini 6
Sorteo del domingo 11 de enero Quini 6: estos son los números ganadores
Un respiro esperado Incendios en Chubut: la lluvia trae alivio temporal mientras persiste la alerta y el combate contra el fuego continúa
Acontecimiento astronómico Eclipse solar extraordinario: cuándo será, por qué durará más de 6 minutos y dónde se verá
Arqueología Hallan un “superbarco” medieval que reescribe la historia del comercio marítimo
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar