+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Especiales
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

EE.UU atacó Venezuela
Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

PASIÓN LIGA SANTAFESINA

Inferiores e Infantiles

Nacional y Los Piratitas, en un domingo soñado

Día de sol y buen marco de público en las muy buenas instalaciones del club Nacional. Los Albos del Sur recibieron a los pibes de Santo Tomé en una jornada ideal para la práctica de fútbol.

Nacional y Los Piratitas, en un domingo soñadoNacional y Los Piratitas, en un domingo soñado

Domingo 7.5.2023
 14:43
Redacción EL
Redacción EL
|

Después del dolor que provoca la visita de los dueños de lo ajeno, el club se levantó y anda. "Nos volvieron a robar una vez más", fueron las palabras de Andrea Ledesma, mientras señalaba la ventana por donde se metieron los ladrones la semana pasada. "No dejaron nada de la utilería donde estaba la ropa de nuestros deportistas, entre otras cosas de importancia", señaló.

En otro orden, los chicos dieron vuelta la página, y éste domingo, recibieron, en inferiores, a Los Piratitas de la vecina ciudad de Santo Tomé.

El clima acompañó en la mañana y lo hará en horas de la tarde cuando se termine de completar la jornada de las divisiones infantiles.

La fecha, más allá de la lluvia del viernes y el sábado, se está llevando a cabo con absoluta normalidad y los pibes así lo demostraron.

Mirá también

Mirá también

La Perla anuncia una nueva edición del "Azulgrana"

Resultados fecha 8, torneo Apertura reserva A

Gimnasia venció a Sportivo Guadalupe y quedó en tercer lugar, a la espera de la mitad de los partidos por jugar. Además, hubo triunfo de Sanjustino. Gimnasia y Esgrima 2 (Mateo Rossi, Jonatan Blanco)-Sportivo Guadalupe 0; Sanjustino 4 (2 de Juan Angeloni, Miguel Flores, Luciano Ortega)-Pucará 1 (Nahuel Machado); La Salle 3 (Emiliano Capocetti, 2 de Agustín Bussi)-Las Flores II 3 (Leandro Olivera, Rodrigo González, Lautaro Rondán); Cosmos FC 1 (Nicolás Cabrol)-Juventud Unida 1 (Gonzalo Quiroga); La Perla del Oeste 1 (Alexis Chávez)-Deportivo Nobleza 0.

Resultados fecha 9, torneo Reserva B

Nacional goleó a Don Salvador y sigue en lo más alto en reserva del ascenso, mientras que Arroyo Leyes superó a Agua y se mantiene como escolta. Nacional 6 (Brian Reboledo, Bautista Maturán, Matías Piedrabuena, Manuel Torres, Jonatan Ayala, Tomás Fernández)-Don Salvador 0; Atlético Arroyo Leyes 2 (2 de Adrián Converso)-Dep. Agua FC 1 (Nicolás López); Loyola 0-Vecinal Gálvez 0; Los Piratitas 2 (Lautaro Salteño, Axel Ojeda)-Dep. Santa Rosa 3 (Brian García, Julio Vanni, Ernesto Segovia).

Inferiores Liga Nacional Los Piratitas categoría 2011
#TEMAS:
Pasión Liga

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Video: venezolanos por el mundo festejan la captura de Nicolás Maduro
"Valoramos la decisión de Trump": el canciller argentino celebró la captura de Nicolás Maduro
Terminó Stranger Things: los chicos crecieron
El signo que atravesará un punto de inflexión en enero de 2026
Trump afirmó que Maduro y su esposa fueron trasladados al USS Iwo Jima rumbo a Nueva York

Te puede interesar:


  • Cuál será el calendario de la Fórmula 1 este 2026
  • Argentina adoptó nuevas restricciones migratorias para personas vinculadas con Maduro
  • Trump anunció que Estados Unidos administrará Venezuela "hasta una transición adecuada"
  • La captura de Maduro que contaba con avales para Estados Unidos, pero igual sorprendió
  • La foto de Nicolás Maduro detenido rumbo a Estados Unidos
  • Video: venezolanos por el mundo festejan la captura de Nicolás Maduro
  • "Valoramos la decisión de Trump": el canciller argentino celebró la captura de Nicolás Maduro
  • Terminó Stranger Things: los chicos crecieron

Política

Vuelve a San José 1111 Cristina Kirchner recibió el alta médica tras ser operada de apendicitis
Anuncio oficial Argentina adoptó nuevas restricciones migratorias para personas vinculadas con Maduro
Declaraciones de Pablo Quirno "Valoramos la decisión de Trump": el canciller argentino celebró la captura de Nicolás Maduro
Tras la operación militar de Estados Unidos Milei celebró la captura de Maduro y la calificó como "la caída de un dictador y narcoterrorista"
Comunicado de Cancillería Argentina apoyó las acciones de Estados Unidos en Venezuela

Área Metropolitana

$1.500 millones de inversión Refacciones integrales, micropilotes y arte en la calle: avanza la obra del Museo Rosa Galisteo
Clima Qué dice el pronóstico de este sábado en la ciudad de Santa Fe
Santa Fe ciudad A 13 días del descarrilamiento en barrio Sargento Cabral, arrancó la remoción de los vagones del Belgrano Cargas
Balance El turismo generó más de $530.000 millones en Santa Fe durante 2025
Balance oficial de los festejos Año Nuevo en Santa Fe: más de 14 mil personas, fiesta en la playa y balance positivo

Sucesos

San Cristóbal Detuvieron a tres jóvenes por la salvaje agresión a una adolescente
En una fabrica textil Incendio en Villa Urquiza: más de 30 evacuados y tres personas asistidas
A 18 años de prisión Santa Fe: condenado por asesinar a un joven de un disparo en el rostro
Santa Fe Preso por dispararle en las piernas a un hombre tras una discusión
En Avellaneda Robaron más de 700 pantalones de una fábrica textil y terminaron detenidos

Información General

Para agendar Vencimientos y descuentos: el calendario 2026 de los impuestos de Santa Fe
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 3 de enero de 2026
Según el RENAPER Los nombres de bebés más elegidos en Argentina en 2025: clásicos y nuevas tendencias
Sorpresa en Entre Ríos Rescataron a un carpincho que se metió a una pileta del parque termal de Chajarí
Tenía 90 años Murió Alicia Ramos Fondeville, la jueza que condenó a Monzón por el crimen de Alicia Muñiz
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar