Sábado 29.10.2022
/Última actualización 14:21
El Azul Grana, así se llama el campeonato para niños de distintas edades, se juega desde éste viernes con un marco espectacular de público y con la participación de más de 700 pibes en acción. El predio, en las canchas auxiliares, luce a pleno y las finales se llevarán a cabo éste domingo en la cancha principal que se preparó para la ocasión.
Crédito: Di Salvatore GuillermoEzequiel Tobaldo le contó a El Litoral los detalles del evento que crece con el correr de los años: "Estamos contentos por como se viene desarrollando el torneo y porque hasta el momento está todo en orden. El público acompaña en gran número y eso hace que los niños se sientan felices. Son más de 50 equipos los que se congregaron desde éste viernes y por eso duplicamos esfuerzos para que todo esté a la altura de las circunstancias. Quiero agradecer la presencia de Diario El Litoral que, como cada año, nos campaña para mostrar en imágenes el evento que congrega a multitudes. Además, hago extensivo el agradecimiento para todos los que trabajan durante las tres jornadas. El predio está en condiciones de recibir un número importante de gente y eso tienen que ver con la colaboración de la Municipalidad de Recreo que puso a disposición toda la logística para que todo esté en orden y cada uno de los visitantes se sienta cómodo y bien atendido", analizó el dirigente.
Recordamos que éste domingo, en la cancha principal, se jugarán las finales de cada categoría. En ese lugar los familiares podrá ubicarse en las tribunas que posee el estadio y que los niños podrán disfrutar del maravilloso campo de juego que está utilizando la primera división en su nueva participación en el Torneo Federal Amateur.
Crédito: Di Salvatore Guillermo.