En Cabaña Leiva, el sábado se vivió una verdadera fiesta del deporte. El predio se mostró completó. Entre el fútbol y el Rugby se ocuparon cada espacio los automovilistas y la gente, en gran número disfrutó de la fría jornada.
El clásico terminó igualado y en paz. La Salle y Ateneo sumaron un punto cada uno y el público lo reconoció. La imagen de nuestro reportero habla de por sí sola. Con la frase "A la Liga la hacemos entre todo", los planteles se unieron para que la foto sea el primero de los pasos a seguir para una jornada de fiesta.
En Cabaña Leiva, el sábado se vivió una verdadera fiesta del deporte. El predio se mostró completó. Entre el fútbol y el Rugby se ocuparon cada espacio los automovilistas y la gente, en gran número disfrutó de la fría jornada.
En la cancha de fútbol, el público, en gran medida, fue ruidoso, ordenado y se presentó con los colores de cada institución, papelitos y bombas de humos hicieron del espectáculo algo maravilloso. Nadie imaginó que el clásico colegial de la Liga Santafesina creciera tanto en los últimos años.
Desde el banco de los suplentes, los entrenadores también jugaron un papel importante. Eduardo Magnín, el DT de La Salle : "En el primer tiempo no jugamos bien. Hubo mucha adrenalina, ansiedad que nos llevó a no jugar bien. En el segundo tiempo revertimos todo y enseguida nos pusimos en ganancia y después el rival logro igualarlo y al final, tuvimos dos situaciones claras de gol que no pudimos concretar y así terminamos sumando un punto para cada uno.
-¿Estás cómodo, te sentís bien en La Salle, Eduardo?
-Sí, me recibieron muy bien. Acá hay un grupo bárbaro de trabajo. Acepté enseguida porque los dirigentes son gente de bien y con muchas ganas de seguir progresando, además, hay un plantel muy importante de deportistas jóvenes y algunos experimentados. Trataremos de terminar bien este campeonato y ya para el segundo torneo, ver como lo podemos encarar ya que La Salle es uno de los animadores de los últimos tiempos", sentenció el DT.
Por su parte Diego Rodríguez, el técnico de Ateneo habló de partido y del punto conseguido en Cabaña Leiva ante el clásico rival: "Fue un lindo espectáculo para el que lo vivió desde afuera. Nosotros lo sufrimos un poco porque creo que hicimos méritos para ganarlo en el primer tiempo y después cuando apenas arrancó el segundo nos hicieron el gol. Nunca renunciamos a la búsqueda y por eso el premio del gol llegó sobre el final del partido. Hubiera sido injusto perder este partido. En líneas generales termina siendo un punto importante, además, se destaca el orden y la organización de un evento que crece con el correr de los días", analizó Rodríguez.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.