Copa Federación

La Salle rozó la hazaña, pero Centenario jugará la final

La Salle venció 2-0 a Centenario en San José de la Esquina y quedó a un gol de forzar la definición por penales. Sin embargo, el equipo local accedió a la final gracias a la ventaja de 3-0 obtenida en la ida. Atlético Tostado será su rival en la gran definición del certamen provincial.

La Salle y su gran participación. Gentileza

 14:57
Eduardo Magnín, director técnico de La Salle.Eduardo Magnín, director técnico de La Salle. Gentileza
Centenario de San José de la Esquina. El plantel que dirige Pablo Casadei se llevó un resultado claro y contundente. Crédito: Gentileza Fútbol de Santa FeCentenario de San José de la Esquina. Crédito: Fútbol de Santa Fe

Dejanos tu comentario


Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.