Sportivo Norte se consagró campeón del torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol tras superar en la noche de ayer a Atlético de Rafaela en la final del principal certamen doméstico.
Con un golazo de Ángel Almaraz de tiro libre, el conjunto dirigido por Marcelo Varela superó 1-0 a Atlético de Rafaela en la final de la Rafaelina que se jugó en cancha de Peñarol.
Sportivo Norte se consagró campeón del torneo Clausura de Primera A de Liga Rafaelina de Fútbol tras superar en la noche de ayer a Atlético de Rafaela en la final del principal certamen doméstico.
Los dirigidos técnicamente por Marcelo Varela se quedaron con la victoria gracias al gol anotado por Ángel Almaraz a los 22 minutos de la primera parte. La Crema jugó desde los 27 del primer tiempo con uno menos por la expulsión de Valentín Mondino.
El encuentro se jugó en cancha de Peñarol y contó con un gran marco de público. Hasta el gol de Sportivo el juego fue parejo, luego, el arquero Ludueña fue vital para mantener su arco en cero y defender con uñas y dientes la mínima ventaja lograda. Los conducidos por Juan Sabia tuvieron el control del balón, generaron situaciones pero fallaron en los últimos metros.
Almaráz sorprendió a todos con su remate de tiro libre y marcó, desde esa vía, por primera vez un tanto, el que le sirvió para darle un nuevo título al conjunto de barrio Barranquitas, que el año pasado también se había consagrado en el Clausura y luego fue campeón Absoluto.
Atlético, por su parte, continúa sin poder festejar en el ámbito local, donde su último título fue en el 2013, donde había logrado el Clausura y luego fue campeón Absoluto.
Sportivo Norte: Ludueña; Acuña, Almaráz, Maciel y M. Maldonado; Albarracín, Leguizamón, Espíndola y Ferlini; Venica y O. Maldonado. DT: Marcelo Varela.
Atlético de Rafaela: Unrein; Faría, Mondino, Peralta y Bravo; Bonifacio, Goro, Ojeda y Ostertag; Luciani y Toldo. DT: Juan Sabia.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.