La Sub Comisión de Fútbol, pilar del éxito de El Quillá
Náutico El Quillá logra el título con el aporte clave de la Sub Comisión de Fútbol y un plantel unido. La celebración es reconocida por todo el pueblo del club Tiburón.
La Sub Comisión de Fútbol, pilar del éxito de El Quillá
La alegría y la emoción se desbordan en Náutico El Quillá tras alcanzar la gloria en el torneo Apertura de la Liga Santafesina de Fútbol. Un logro que trasciende el campo de juego, y que se sustenta en el trabajo que le decida una institución que sabe sembrar para cosechar éxitos deportivos.
En los últimos cuatro años, el club Tiburón ha mostrado un crecimiento exponencial, fruto del arduo trabajo de la Sub Comisión de Fútbol. Desde su llegada, este grupo de colaboradores ha marcado un rumbo firme hacia el desarrollo y la formación de los futbolistas, convirtiendo a Náutico El Quillá en un referente de la Casa Madre del fútbol regional.
El club ha acumulado diversos logros en este período, como el campeonato provincial con la Copa Federación, la participación en el Federal Amateur y la exitosa implementación del torneo de Fútbol Infantil, "El Tiburoncito", en dos ocasiones. Pero el punto culminante de este 2023 fue, sin duda, la consagración en el Apertura del campeonato de la Liga Santafesina.
Los festejos que comenzaron con la vuelta olímpica en el predio Nery Pumpido, finalizaron en la madrugada del domingo en el salón del club. Créditos: Luis Cetraro
El cuerpo técnico liderado por Martín Minella ha sido clave en la obtención de estos resultados. Sin embargo, la fortaleza del equipo se basa en gran medida en el trabajo silencioso y constante de la Sub Comisión de Fútbol, quienes aseguraron que todo estuviera en perfectas condiciones para el desarrollo del juego y el óptimo rendimiento de los jugadores.
La colaboración desinteresada de cada miembro de la Sub Comisión permitió que las herramientas estuvieran siempre a disposición de quienes las necesitaran: cuerpo técnico, jugadores, médicos, kinesiólogos y todos aquellos que forman parte de esta gran familia.
El trabajo con las categorías inferiores ha sido otro de los pilares fundamentales para el éxito de Náutico El Quillá. Muchos de los futbolistas que integran el plantel campeón provienen del semillero del club, lo que demuestra el compromiso de la institución con la formación y el crecimiento de sus jóvenes deportistas.
La fiesta es completa en el club Tiburón. La alegría se extiende a cada rincón de la institución, y las felicitaciones llegan de todos los rincones del país futbolero. La comunidad de El Quillá se une para celebrar el logro y reconocer el esfuerzo de cada persona involucrada en este proyecto.
Este título es el fruto de una planificación y una visión a largo plazo, donde el sustento y el trabajo en equipo son los valores que han llevado a Náutico El Quillá a lo más alto. El club se proyecta con miras al futuro, con la convicción de seguir formando futuros grandes jugadores y consolidándose como uno de los referentes del fútbol en la región.
El Quillá ha dejado en claro que el éxito no es producto de la casualidad, sino del esfuerzo y la dedicación de todos sus protagonistas. La segunda estrella que brilla en cada camiseta del club es el símbolo de un logro alcanzado con bases sólidas y una pasión que trasciende las líneas de un rectángulo de juego.
El Quillá se coronó campeón del Apertura de la Liga Santafesina con un trabajo sostenible y en equipo. Estos son los integrantes de la Sub Comisión de Fútbol del club del Parque del Sur. Marcelo Piccinino, Marcelo Doyharzábal, José Fasone, Florencia Maresca, Fernando Morandi, Cristian Cometto, Maximiliano Osuna, Rodrigo López, Alejandro Lenci, Diego Iglesia, Federico Gasparotti y los delegados de todas las categorías que participan de los torneos liguistas.