En una tarde repleta de emoción y júbilo, la Liga Santafesina de Fútbol dio por concluido su campeonato de verano de las categorías infantiles, dejando atrás semanas de mucha pasión y alegrías en las inferiores, primero, y luego momentos inolvidables para los niños futbolistas y sus familias. Con un clima favorable y una gran concurrencia de público, el Predio Nery Pumpido se convirtió, este domingo, en el epicentro de la celebración, donde se vivió una verdadera fiesta del fútbol semillero.
Unión de Santa Fe, dejando un claro mensaje de orden y sentido de pertenencia, está cosechando lo que sembró durante tantos años Facundo Calderón como coordinador general de fútbol de las divisiones Infantiles de la institución tatengue.
Mirá tambiénDel club barrio a Bolivia: el ascenso profesional de Manuel EsquivelEn la categoría 2013, fue el equipo de Unión quien se alzó con la copa de Oro, dejando a Colón en el segundo lugar. Por su parte, Independiente se consagró campeón en la copa de Plata, mientras que Santa Fe FC ocupó el segundo puesto. En la división 2014, nuevamente Unión se destacó como campeón en la categoría de Oro, seguido por Colón en el segundo lugar. En la copa de Plata, Las Flores II se llevó el título, dejando a El Cadi como subcampeón.
La categoría 2015 no fue la excepción, con Unión una vez más coronándose como campeón en la división de Oro, mientras que Gimnasia y Esgrima ocupó el segundo lugar. En la copa de Plata, Deportivo Agua se alzó con el primer puesto, seguido de cerca por Banco Provincial en el segundo lugar. La entrega de trofeos "Copa Sanatorio Santa Fe" estuvo a cargo de los directivos de la Liga Santafesina de Fútbol, quienes destacaron el esfuerzo y la dedicación de todos los equipos participantes.
Mirá tambiénEl ingenio, la pasión y la garra de los hinchas de los clubes de barrioEste torneo de verano no solo fue una oportunidad para que los jóvenes jugadores demostraran su talento en el campo de juego, sino también para promover los valores del deporte, como el compañerismo, la disciplina y el trabajo en equipo de cada uno de los equipos participantes. Además, sirvió como un espacio de encuentro y convivencia para las familias, quienes acompañaron con entusiasmo a sus hijos en cada partido.
El campeonato de verano de las categorías infantiles de la Liga Santafesina de Fútbol fue un rotundo éxito, destacando la pasión de los jóvenes futbolistas y reafirmando el compromiso de la Liga con el desarrollo y promoción del fútbol semillero en toda la región.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.