El Litoral
Un lector de El Litoral se comunicó dos veces con la redacción. En el primer contacto avisó por un pozo abierto. En el segundo, compartió la foto de un vehículo que protagonizó un siniestro en ese lugar.
El Litoral
Se multiplican los reclamos en el WhatsApp de El Litoral por calles en mal estado en el norte de la ciudad de Santa Fe. Algunos, como el caso que amerita esta publicación, son por roturas en cañerías y la posterior apertura de un pozo.
Con diferencias de horas, un vecino de calle Alsina al 9300 (esto es entre barrio Policial y Santa Rita, cuya vecinal es Bernardino Rivadavia) se comunicó en dos oportunidades con este medio. En el primer contacto, dio cuenta que desde noviembre tienen problemas con un caño dañado y, si bien fueron a repararlo, se volvió a romper. “Hace 15 días que esto esta asi como se ve”, recalcó.
En la segunda comunicación, el mismo vecino compartió la imagen de una camioneta que se incrustó en el corralito que resguarda el pozo. “No sabemos a quién más reclamar”, dijo. Al mismo tiempo, señaló que días atrás se cayó un nene en ese sector.
Necesidades
Al mismo tiempo, el lector aprovechó la oportunidad para exponer las necesidades que tiene el barrio. “Habría que arreglar calle Alsina del 9000 hasta el 9300, el pavimento ya no existe”, afirmó. Luego, agregó que hay “un espacio verde el cual sería una plaza , lo único que tiene es un cartel con el nombre Islas Baleares; hace 24 años que vivo acá y todos prometieron juegos para la plaza”.
Para finalizar, el vecino remarcó: “Lo único que queremos es una vereda ancha para que la gente pueda por lo menos salir a caminar e iluminación correcta por calle Misiones hacia la parada del 18”.