Miércoles 1.9.2021
/Última actualización 19:20
Si en la ciudad de Santa Fe se habla de hundimientos en el pavimento, inmediatamente se piensa en el “histórico” socavón de Bulevar Pellegrini y Urquiza. Un inconveniente que, parecería, no tener solución alguna porque de manera cíclica se abre el pavimento para realizar tal o cual arreglo.
Pero unos meses atrás, El Litoral advirtió acerca de otro hundimiento. También en Bulevard, pero Gálvez, entre Sarmiento y Alberdi, sobre la mano que tiene sentido oeste-este.
Este “nuevo” socavón tiene unos casi 10 metros de largo y está bien a mitad de cuadra. Si alguien se sienta en alguno de los bancos de la Plaza Pueyrredón, se observan claramente dos cosas: el deterioro del cordón del cantero central y como, al pasar los autos, estos hacen un movimiento que nada tiene que ver con circular con normalidad.
El LitoralSi bien todavía no produjo accidentes de consideración, este “fenómeno”, en muchas ocasiones genera caos vehicular, porque muchos de los automovilistas, intentan evitarlo y se “tiran” a la derecha con maniobras no permitidas.