El Litoral
Una familia entera viaja en moto. Ninguno tiene casco y el vehículo no tiene patente. Reclaman controles.
El Litoral
En la sección “Periodismo Ciudadano” al menos una o dos y hasta tres veces por día se recepcionan imágenes que muestran la imprudencia que existe en las calles de la ciudad de Santa Fe.
Una de las más habituales es la de motociclistas que no respetan las normas de tránsito y se conducen en el vehículo de dos ruedas sin casco, excediendo el límite de personas y sin chapa patente.
En este caso, un lector envió a través del WhatsApp de El Litoral (342-6305344) una fotografía que corresponde al día martes, feriado de carnaval, en la Costanera de la ciudad de Santa Fe y su intersección con Salvador del Carril. Es decir, una zona muy transitada de la capital provincial.
No hay mucho para agregar. Cuatro personas viajan en una moto, de las cuales dos son menores de edad, y ninguna lleva casco. El vehículo no tiene su patente identificatoria.
Quien compartió la foto mostró su preocupación por la peligrosidad que presupone este tipo de acciones y reclamó mayores controles por parte de las fuerzas de seguridad que trabajan en el tradicional paseo santafesino.