El Litoral
Uno es en la zona de Juan de Garay al 3600. El otro en Domingo Silva al 3300. Un tercer bache genera complicaciones en Candioti Norte.
El Litoral
Con los antecedentes de los socavones de Bulevar y Urquiza y Bulevar y Rivadavia, sumado a las casas rajadas en barrio Candioti Sur, vecinos de dos puntos diferentes de la ciudad se mostraron preocupados por la rotura de las calles.
El primer caso es en barrio Roma, en la zona de Juan de Garay al 3600. En su mensaje al WhatsApp de El Litoral, el lector manifestó: “Espero que lo arreglen antes de que se haga un cráter gigante”.
El otro pozo tomó relevancia en la zona de Domingo Silva al 3300, en Pro Adelanto Barranquitas. En este caso, el vecino señaló: “Se empezó a hundir la calle y sale agua cada vez que pasa un auto. En cualquier momento se hunde”.
Un tercer caso fue denunciado por un vecino de Candioti Norte. Concretamente, en Domingo Silva al 1400 los trabajos en un pozo generaron inconvenientes en la vía pública. En su mensaje, el lector aseguró: "Están arreglando hace casi dos meses un bache que ocupa toda la calzada. La calle comenzó por hundirse y cuando vinieron a arreglarlo el pozo tomó mayores dimensiones".
Como se aprecian en las imágenes de la galería, con las constantes lluvias de la semana, el agua se acumuló el sábado y comenzó a drenar este lunes.
Convertite en un periodista ciudadano
Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano. O a nuestro Whatsapp (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.