Manifestantes contra el gobierno nacional realizaron anoche una protesta en la ciudad de Reconquista, en el norte provincial, al igual que en otras localidades santafesinas y de todo el país.
Según consigna Reconquista.com, la particularidad en dicha ciudad fue que un grupo de manifestantes se dirigió desde la plaza 25 de Mayo hacia un edificio donde se encontraba Agustín Rossi para transmitir su reclamo, sin incidentes.
Rossi presentó su libro ‘Propuestas para el gobierno de la seguridad en Santa Fe‘ en el Centro de Empleados de Comercio de Reconquista. El interior del edificio se encontraba “repleto y con gente que quedó de pie”, consigna hoy Reconquista.com. En el encuentro, Rossi presentó y entregó libros donde propone alternativas distintas a las que lleva adelante el socialismo en la provincia de Santa Fe.
Mientras Agustín Rossi presentaba su libro, “los manifestantes, que sabían de su presencia de antemano, llegaron hasta el Centro de Empleados de Comercio y desde la vereda gritaron ‘corrupto‘, ‘andate‘, entre otras cosas”, describe el periódico del norte provincial. Y agrega: “Este escrache ya estaba previsto y organizado de antemano y www.reconquista.com.ar lo anticipó hace ya dos días”.
Rossi en Avellaneda
El Diputado Nacional Agustín Rossi también estará este viernes en la ciudad de Avellaneda donde junto a los máximos funcionarios de la ciudad recorrerá el Parque Industrial.
El resto del acto
Durante la manifestación popular, vecinos de Reconquista y Avellaneda, y algunos pocos de las zonas rurales, expresaron su parecer contra el gobierno nacional. El grupo de manifestantes encolumnados por la UCR, el Socialismo y el PRO caminó alrededor de la plaza y luego cantaron el himno nacional, agrega el periódico. Al grito de ‘Argentina, Argentina‘, la mayoría de las personas pidió más independencia de poderes al gobierno nacional.