Los seis candidatos presidenciales, Mauricio Macri, Alberto Fernández, Roberto Lavagna, Nicolás del Caño, Juan José Gómez Centurión y José Luis Espert, se preparaban esta noche para enfrentarse en el segundo debate obligatorio organizado por la Cámara Nacional Electoral.
Junto al presidente Mauricio Macri se encontraban el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el candidato a vicepresidente, Miguel Ángel Pichetto; el secretario general de la Presidencial, Fernando De Andreis; la ministra de Seguridad, Patricia Bullirch; y la diputada radical Karina Banfi.
También se sumaron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y su vicejefe Diego Santilli.
Por el Frente de Todos, están el candidato a diputado Sergio Massa; el vocero de Fernández, Juan Pablo Biandi; el referente de Comunicación, Juan Cuorel; el jefe de campaña, Santiado Cafiero; y el diputado nacional Eduardo "Wado" De Pedro.
También estaban presentes las diputadas nacionales Victoria Donda y Mayra Mendoza; el candidato a jefe de Gobierno porteño, Matías Lammens, y el postulante a senador, Mariano Recalde, entre otros.
A acompañar a Lavagna asistieron su compañero de fórmula, Juan Manuel Urtubey, y el candidato a gobernador bonaerense, Eduardo "Bali" Bucca.
Entre los invitados también estaban la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto; Nora Cortiñas; el titular de FIAT, Cristiano Ratazzi; el jefe de los judiciales, Julio Piumato; y Taty Almeyda, entre otros.