El emotivo acto por los 30 años de la instalación del primer directorio del Ente Administrador del Puerto de Santa Fe tuvo un condimento extra: los mosquitos que invadieron los jardines del hermoso Edificio del Reloj. Autoridades e invitados sufrieron por igual la presencia de los dípteros, sin elementos de protección a la vista más allá de los manotazos para quitárselos de encima.
La situación fue admitida por algunos de los expositores como Juan Carlos Mercier y Olegario Tejedor que optaron por reducir sus participaciones a la hora de exponer sobre el significado de la jornada.
Muchos de los empresarios presentes venían de sufrir el sofocante calor en Sauce Viejo al acompañar al candidato a presidente Sergio Massa y al día siguiente los mosquitos hicieron de las suyas. Lo advertía una cumbia mejicana de la década del '60 del grupo "Los Flamers", luego muy imitados bastante más al sur.
Dejanos tu comentario
Los comentarios realizados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Evitar comentarios ofensivos o que no respondan al tema abordado en la información.