Al término de la reunión de este viernes entre Alberto Fernández y Sergio Massa, el flamante ministro de Economía hizo declaraciones a través de las redes sociales.
"Voy a trabajar con alma y vida", aseguró el flamante ministro de Economía.
Al término de la reunión de este viernes entre Alberto Fernández y Sergio Massa, el flamante ministro de Economía hizo declaraciones a través de las redes sociales.
Previo al "hilo" publicado en la cuenta oficial de Twitter, el ex Jefe de Gabinete de Cristina Kirchner, tuvo un breve encuentro con la prensa y adelantó que el miércoles habrá anuncios. "Dejénme trabajar el fin de semana", le dijo a los periodistas apostados en la puerta de la Residencia de Olivos.
Luego, sí, la hora de los tuits. "Los argentinos y argentinas nos demandan soluciones a sus problemas. Orden, coordinación y planificación son los pilares para poder conseguir ese objetivo. Soy consciente de las dificultades y de los desafíos, como bien señala el Presidente, del presente y el futuro del país", arrancó el ex titular de Anses.
"Voy a trabajar con alma y vida, sin prejuicios, y dispuesto a hablar con todos los sectores políticos, económicos y sociales de la Argentina para contribuir al orden, la certidumbre y el crecimiento", sumó y aseguró: "No soy ningún salvador. La política no necesita salvadores, sino servidores. Y no lo soy porque los problemas económicos de Argentina no se resuelven con una persona. Se resuelven con trabajo en equipo".
Le agradezco al presidente Fernández la confianza y el honor que me deposita. Con su apoyo, el del equipo de gobierno, el del Frente de Todos y el de la gente, vamos a poder avanzar hacia una Argentina con orden, justa y próspera".