+ SECCIONES
El Litoral
BUSCAR
EL LITORAL
  • Todos los Títulos
  • Área Metropolitana
  • Sucesos
    • Santa Fe Policiales
  • Deportes
  • Política
    • Filtrado
  • Economia
    • Puerto negocios
    • Dolar Hoy
  • Educación
  • Salud
  • Información General
  • Clima
  • Regionales
  • Campolitoral
  • Internacionales
  • Actualidad Sabalera
  • Actualidad Tatengue
  • Arte
  • Necrológicas
  • Edición Impresa
  • Contenido Patrocinado
  • Clasificados
  • Agenda Cultural
  • Podcast
  • Servicios
  • Radios en vivo
  • Sitios
    • Mirador Provincial
    • Vivi Mejor
    • Notife
    • Sur 24
    • Revista Nosotros
    • Puerto Negocios
    • CyD Litoral
    • Educación SF
    • Norte 24
  • Escenarios & Sociedad
    • Show
  • Videos
  • Multimedia
    • Galerías de Fotos
    • Videos
    • Webstories
  • Opinión
  • Quienes Somos
  • Autores
  • Temas
  • Alianzas
  • Comercial EL

#HOY:

Maximiliano Pullaro
Javier Milei
Unión
Colón

POLÍTICA

Entrega de viviendas

Alberto Fernández: "Vengo a terminar lo que empezó Néstor y lo que siguió Cristina"

Alberto Fernández: "Vengo a terminar lo que empezó Néstor y lo que siguió Cristina"Alberto Fernández: "Vengo a terminar lo que empezó Néstor y lo que siguió Cristina"

Viernes 9.10.2020
 19:09

El presidente Alberto Fernández encabezó este viernes un acto de entrega de viviendas en el predio Procrear de Ezeiza y aseguró que llegó al Gobierno para "terminar lo que empezó" Néstor Kirchner y "lo que siguió" Cristina Kirchner.


"Vengo a terminar lo que empezó Néstor y lo que siguió Cristina, y eso me hace muy feliz porque eso deja en evidencia que siempre tuvimos una línea común sobre nuestros objetivos, sobre quiénes eran los destinatarios centrales de nuestras políticas, y qué intereses representábamos", remarcó el mandatario.

"No podía pensar en una Argentina que primero piense en los acreedores y después en la gente. Nosotros no representamos a los acreedores, sino a la gente", sostuvo Fernández.
Al encabezar un acto de entrega de viviendas en el partido bonaerense de Ezeiza, el jefe de Estado definió a la gestión de su antecesor, Mauricio Macri, como "cuatro años de olvido permanente".

"Se olvidaron de los argentinos y estuvieron más preocupados por otros que en los argentinos que hacen, que trabajan, que se educan", subrayó.
"(Con Néstor y Cristina Kirchner) tuvimos siempre una línea común respecto a los objetivos, los destinatarios centrales de nuestras políticas y qué intereses representábamos nosotros.
Estamos acá para representar los intereses de los que necesitan, los que han quedado olvidados", afirmó Fernández.

Aseguró, además, que el gobierno está cumple "con la palabra empeñada" a pesar del coronavirus y de haber recibido "un país que estaba en terapia intensiva".
Desde el predio Procrear, donde se comunicó por videoconferencia con los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kilillo; Santa Fe, Omar Perotti; y de Tucumán, Juan Manzur, el primer mandatario afirmó que en los 10 meses que lleva de gestión al frente de la Casa Rosada trató de "ordenar un poco las cosas en el medio de tanto caos".

En ese sentido, sostuvo: "Llegamos en diciembre y el país estaba en terapia intensiva y estando en terapia intensiva nos agarró el coronavirus. No fue fácil, pero pudimos seguir adelante, seguir haciendo".

"Estoy muy feliz, porque estamos cumpliendo el compromiso asumido. Vamos a trabajar para que tengan más derechos, mejorarles sus vidas, que tengan la salud y la educación que se merecen, para que puedan tener trabajo", agregó.
De la entrega de viviendas participaron la ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa; la directora ejecutiva de ANSES, Fernanda Raverta y el intendente de Ezeiza, Alejandro Granados.

Con información de NA

#TEMAS:
Cristina Kirchner
Alberto Fernández

Suscribite a nuestro newsletter


SUSCRIBIRME

Acepto recibir las noticias de El Litoral en mi correo.

TENES QUE SABER
Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro
Enrico: "La emisión de bonos externos nos garantizar agilidad en la obra pública"
Quini 6: estos son los números ganadores
Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo

Te puede interesar:


  • Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
  • Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
  • Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
  • Coqueluche en Santa Fe: en qué punto está la circulación de la enfermedad
  • Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
  • Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro
  • Enrico: "La emisión de bonos externos nos garantizar agilidad en la obra pública"
  • Quini 6: estos son los números ganadores

Política

Balance presidencial Milei hizo su balance de fin de año y aseguró haber cumplido todas sus promesas
Análisis de las finanzas provinciales La provincia prevé terminar con equilibrio fiscal más allá de tres meses con resultado negativo
La reforma laboral en agenda Proa a febrero: el Gobierno volverá a convocar al Congreso Nacional para extraordinarias
Lenta recuperación Cristina Kirchner pasará Año Nuevo internada
Lo que cortó la motosierra Energía: un tercio del superávit del Estado Nacional surge de la reducción de los subsidios

Área Metropolitana

Clima Qué dice el pronóstico del tiempo para este jueves en Santa Fe
Ciudad de Santa Fe Tras las refacciones en el mítico Convento de Santo Domingo: ¿podría ser restaurado por especialistas?
En Santa Fe Crece el interés de empresas para instalarse en el Parque Tecnológico Litoral Centro
Cuánto cuesta una cabaña Turismo en la costa santafesina: ocupación plena este fin de año y buenas perspectivas para enero
Clima Alerta amarilla por altas temperaturas para este miércoles en la ciudad de Santa Fe

Sucesos

Palermo Choque fatal en Buenos Aires: dos muertos al cruzar en rojo
Tenía 16 años Rosario: mataron a tiros a un adolescente en la zona sur
Misterio sobre el agua Hallaron dos personas asesinadas a balazos sobre una canoa a la deriva en Sauce Viejo
Rosario Cuatro detenidos en 36 horas frente al Club Universitario por hechos violentos de trapitos
Violencia Dos muertos y una venganza que desató el terror en Loyola Sur

Información General

Sorteo del domingo 4 de enero De cuánto es el pozo millonario para el próximo sorteo del Quini 6
Panorama astrológico Horóscopo de hoy 1 de enero de 2026
Sorteo del miércoles 31 de diciembre Quini 6: estos son los números ganadores
Anurario 2025 Qué leyeron los santafesinos: las 10 notas más vistas de El Litoral
Confusión en el Congreso Un error del Banco Nación acreditó por equivocación $700 mil a empleados de la Cámara de Diputados
El Litoral
  • Campolitoral
  • Revista Nosotros
  • Clasificados
  • CYD Litoral
  • Podcasts
  • Mirador Provincial
  • Viví Mejor
  • Puerto Negocios
  • Notife
  • Educacion SF
Hemeroteca Digital (1930-1979) - Receptorías de avisos - Administración y Publicidad - Elementos institucionales - Opcionales con El Litoral - MediaKit
El Litoral es miembro de:
adepa.org.ariab.comadira.org.ar
afip.gob.ar