El Litoral
"Querer entrar a tu casa me parece una barbaridad", dijo la gobernadora de Santa Cruz.
El Litoral
DyN
La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, sostuvo que la manifestación de trabajadores estatales que reclamaban sueldos frente a su residencia oficial "fue un ataque planificado" y admitió que hay "una sobredimensión de la planta de personal".
"Me llama la atención" la protesta, dijo esta mañana Kirchner en diálogo con radio Diez y volvió a cargar culpas hacia la prensa al señalar que existe "permanente a nivel mediático la visita de distintos medios pero no para ayudar a los santacruceños, otros están instigando".
Al mismo tiempo, Kirchner, aseguró que jamás va "a defender la represión" pero advirtió que en la protesta de anoche "lo que han hecho fue un ataque porque querían entrar a la vivienda".
"Querer entrar a tu casa me parece una barbaridad", dijo Kirchner y aseguró "quieren mi cabeza para la campaña electoral nacional".
También consideró que "hay una intencionalidad de decir todo lo que ha sido el proyecto nacional que primero condujo Néstor (Kirchner) y después Cristina (Fernández) ha sido malo" y acotó que se trata de "la intencionalidad de poner el foco en esa realidad".
Finalmente, la gobernadora de Santa Cruz volvió a cuestionar a los medios de comunicación, a la "oposición obstructiva y destructiva" que ve en su provincia y defendió la gestión de Cristina Fernández y de su hermano, Néstor Kirchner, en las presidencias desde 2003 a 2015. "La provincia tiene recursos, vamos a salir pero necesito el apoyo de Nación", acotó.