El Litoral | NA
El Litoral | NA
Fuerzas federales allanaban este mediodía la casa del matrimonio del exministro de Planificación Federal Julio De Vido y su esposa Alessandra Minnicelli, así como el domicilio de los hijos de la pareja, todos ellos investigados por "enriquecimiento ilícito".
Los allanamientos, ordenado por el juez federal Luis Rodríguez, se enmarcan en la investigación de la causa y se llevaban a cabo tras un pedido de la fiscal federal Alejandra Mángano.
Son siete inmuebles y 16 lotes los allanados por el juez Rodríguez.
El expediente por enriquecimiento ilícito incluye a gran parte de la familia De Vido. La fiscal Mangano hace pocos meses amplió el período de imputación hasta diciembre de 2015 (antes era de 2003 a 2007), y se comenzó la investigación patrimonial respecto de sus hijos, destaca Clarín.
El objetivo de los procedimientos es obtener "evidencias, objetos, bienes, dinero, documentación (información concerniente a cuentas bancarias, escrituras, actas de constitución de sociedades, declaraciones juradas, extractos bancarios, recibos, contratos de locación, etc.) que sirva para avanzar en el descubrimiento de todos los bienes que pudieren formar parte de ese incremento patrimonial injustificado atribuido al funcionario", explicaron fuentes de la causa.