A horas de la trágica muerte de Morena, la nena de 11 años que fue asesinada por motochorros en Lanús, habló el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.
El ministro de Seguridad de la Nación fue consultado por la violenta muerte de la niña de 11 años.
A horas de la trágica muerte de Morena, la nena de 11 años que fue asesinada por motochorros en Lanús, habló el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández.
En medio de discusiones con los medios de comunicación que se hicieron presentes en la tradicional conferencia, el mandatario se limitó este jueves a señalar que no tiene jurisdicción.
"No tengo jurisdicción. No tengo por qué meterme en ese tema, no es un partido de fútbol para llamar y comentar", dijo Fernández ante los medios en el Ministerio de Seguridad cuando le preguntaron si se había comunicado con Sergio Berni y funcionarios provinciales.
“Hace muchos años que hay que dar soluciones a esto”, indicó Aníbal previamente.
Y agregó, enfático: "Nosotros no participamos y no puedo contar de lo que no participo".
Se dio a conocer el resultado preliminar de la autopsia al cuerpo de Morena Domínguez, la menor de 11 años que fue asesinada durante un robo cuando iba a la escuela en Lanús.
El informe señala que la chica sufrió un fuerte golpe en el estómago que le generó una hemorragia interna: "Se le reventó el hígado y el riñón".
Las cámaras de seguridad y el relato de testigos confirman que la menor se desvaneció después del ataque y la mamá de una alumna debió practicarle maniobras de reanimación pulmonar (RCP).
Ante este escenario, en el que se descartaría que Morena sufrió un golpe en la cabeza, la fiscalía busca ratificar que murió por el accionar de los ladrones durante el robo de su celular y pedirá las prisiones preventivas de los detenidos.