En medio de la carrera a las elecciones de octubre el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández destinó críticas a las propuestas de la oposición en materia económica.
El ministro de seguridad apuntó nuevamente contra el partido más votado en las PASO Nacionales al afirmar que en la campaña electoral ese espacio seguirá "justificando la dictadura".
En medio de la carrera a las elecciones de octubre el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández destinó críticas a las propuestas de la oposición en materia económica.
El ministro fue duro para con las plataformas económicas de "La Libertad Avanza" (LLA): “Seguirán diciendo lo suyo, justificando la dictadura y mintiéndole a la sociedad con la dolarización”, apuntó.
"Lo que están queriendo que se crea que se va a hacer, la realidad no va a ser esa. No están esos dólares y tampoco se sabe de dónde los sacarían. Es mucha la grosería que se observa. Me preocupa cuando uno que no es ducho en la materia le mienten descaradamente para hacerlos trastabillar", señaló el dirigente en declaraciones radiales.
Fernández insistió en que "si uno presta atención a lo que están exhibiendo y mira entre líneas se puede dar cuenta que dicen que lo van a pagar con el dinero de los ahorristas, lo que van a terminar haciendo es un Plan Bonex para quedarse con los ahorros de los argentinos".
“Al evaluar todas esas propuestas que se hacen, que son rimbombantes y de un nivel de agresión superlativo y dirigidas personalmente a una determinada persona con agravios e insultos, prometiendo pesares que quién sabe Dios cómo lo quieren llevar a la práctica, primero uno tiene que pensar que -en el mejor de los casos- con una buena elección, tendrán 15/16 senadores y unos 70 diputados, por lo que no podrá mover un dedo sin el consenso del Congreso, que no creo que tenga vocación de consenso por ese lado”.
Puntualmente, al ser consultado por cuál debería ser la estrategia de la dirigencia de Unión por la Patria (UP) frente a Milei y sus propuestas, Fernández indicó: “Yo no me voy a callar la boca y sería torpe no decirle a alguien que le están yendo por lo poco que tienen, que están tratando de romper un país. Están yendo por lo poco que algunos tienen”, concluyó.