En las cercanías del Presidente ya lo murmuran: "El principal sospechoso de la filtración es el peluquero de Fabiola, Federico Abraham".
Luego de la difusión de las imágenes que desataron la crisis, una intensa cacería puso la lupa sobre Federico Abraham, colorista de la primera dama.
En las cercanías del Presidente ya lo murmuran: "El principal sospechoso de la filtración es el peluquero de Fabiola, Federico Abraham".
Su teléfono no fue el único que capturó la alegría de la fiesta con que la pareja de Alberto Fernandez celebraba junto a él y una docena de amigos el cumpleaños 39 de la ex modelo; fuentes del oficialismo confirmaron que varios de ellos le pidieron a uno de los empleados de Olivos que les sacara una instantánea alrededor de la mesa. Y junto al Presidente, por supuesto.
Abraham, un peluquero y colorista de 33 años oriundo de San Nicolás, no sólo atiende a Fabiola Yañez, sino también a otras famosas como Guillermina Valdés, Soledad Fandiño Rocío Marengo y las hermanas Micaela y Candelaria Tinelli.
En una entrevista reciente, consideró que "el deseo de las mujeres de ser rubias proviene de sus orígenes europeos. Además, convengamos que el rubio otorga luminosidad y no pasa de moda".
Según los registros de ingresos a la Quinta de Olivos, obtenidos por el periodista Gonzalo Ziver, Abraham ingresó 36 veces a la residencia presidencial.